Inicio / posesion / ALCALDE Y CONCEJALES TOMAN EL MANDO DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE YACUIBA

ALCALDE Y CONCEJALES TOMAN EL MANDO DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE YACUIBA

El alcalde Ramiro Vallejos y los once concejales, quienes dirigirán el municipio yacuibeño por los próximos cinco años, fueron posesionados el sábado en horas de la mañana, desarrollando diferentes actos hasta llegar al momento en que el nuevo Alcalde, recibió el despacho municipal. En la actividad, el alcalde saliente Emilio Vaca le entregó las llaves del edificio municipal, como símbolo de la entrega del Gobierno Municipal de Yacuiba.

Posesión del Concejo Municipal de Yacuiba. (Foto: El Chaqueño)
Posesión del Concejo Municipal de Yacuiba. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

En compañía de dirigentes, gremialistas, juntas vecinales y organizaciones sociales, el sábado a horas 9 de la mañana, fueron posesionadas las últimas autoridades municipales de Yacuiba y posteriormente, se instauró la primera sesión del nuevo concejo municipal.

Posesión del Dr. Ramiro Vallejos. (Foto: El Chaqueño)
Posesión del Dr. Ramiro Vallejos. (Foto: El Chaqueño)

Vallejos señaló: “Hoy 30 de mayo, inicia un nuevo hito en el Chaco. Agradecer a dios, porque él es quien nos dio la oportunidad de ser elegidos y por haber confiado al pueblo para que ganemos las elecciones del 29 de marzo”.

En el salón consistorial, a las 9 de la mañana iniciaron las diferentes actividades, con la posesión de las autoridades ediles y ejecutivas de Yacuiba faltantes, ya que los concejales del Movimiento Al Socialismo (MAS) y de Tarija Para Todos (TPT), fueron posesionados el viernes.

Después de un compás de espera y cuando el reloj marcaba las 10:30 de la mañana, se instaló la primera sesión del concejo, donde también participaron las diferentes organizaciones sociales afines a Unidad Departamental – Autonomista (UD-A) y cristianos de las iglesias evangelistas.

About Usuario Principal

También le puede interesar

ASAMBLEÍSTAS POSESIONAN A ADRIÁN OLIVA COMO GOBERNADOR DE TARIJA

Desde la Asamblea y la Gobernación auguraron un trabajo coordinado para buscar el desarrollo del …