Inicio / Caraparí / ALCALDES DE CARAPARÍ Y VILLA MONTES COORDINAN ACCIONES PARA BRINDAR MEJOR ATENCIÓN EN LA CENTRAL
Wilman Peña, alcalde de Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

ALCALDES DE CARAPARÍ Y VILLA MONTES COORDINAN ACCIONES PARA BRINDAR MEJOR ATENCIÓN EN LA CENTRAL

Tras la reunión realizada en la ciudad de Villa Montes, alcaldes y técnicos de los municipios de la segunda y tercera sección, abordaron sobre el tema limítrofe de la comunidad de La Central.

Caraparí/elchacoinforma.com

El Alcalde de Caraparí, Wilman Peña, refirió que fue una reunión muy motivada y franca, donde el alcalde villamontino reconoció que la administración de educación en La Central corresponde a la Dirección Distrital de Educación de Caraparí, lo mismo en el tema de salud al municipio carapareño.

“Nos hemos trasladado a la ciudad de Villa Montes para tener una reunión de coordinación con el alcalde municipal, el equipo técnico del sector de educación, salud y obras públicas, reunión que hemos coordinado entre ambos, esto con el sano propósito de poder coadyuvar un poco a mejorar este tipo de relacionamiento que hemos emprendido desde el inicio de nuestra gestión entre ambos municipios, respecto al tema limítrofe de la comunidad de La Central”, expresó Peña.

La autoridad indicó que en la comunidad existe tensión y rencillas de orden familiar y personal, que definitivamente no tienen asidero y que el objetivo es bajar ese nivel de problemas. Asimismo, se tiene conocimiento que en meses pasados los comunarios realizaron algún tipo de daño a la infraestructura educativa a consecuencia de estas diferencias.

“Llegamos a importantes preacuerdos que los vamos a seguir trabajando, hoy nos visita el alcalde de Villa Montes acompañado de sus técnicos, para seguir avanzando más en el tema de educación y en qué medida nosotros vamos a seguir atendiendo el servicio de educación, si es que ellos van a cooperar en algo más en este sentido. Lo mismo en salud como en el servicio de saneamiento básico, para brindar un mejor servicio y salgan ganando los comunarios de La Central”, concluyó Peña.

About Usuario Principal

También le puede interesar

El Gran Chaco produce 700 toneladas de uva tempranera

El dirigente de la Asociación de Viticultores (Asovit), Miguel Canaviri, informó el jueves que este …