Inicio / gamy / ALCALDÍA DE YACUIBA APERTURA BADÉN SOBRE QUEBRADA TERÁN PARA AMPLIAR RUTA DE TRUFIS “2 DE AGOSTO”

ALCALDÍA DE YACUIBA APERTURA BADÉN SOBRE QUEBRADA TERÁN PARA AMPLIAR RUTA DE TRUFIS “2 DE AGOSTO”

Apertura de un nuevo camino por parte del Gobierno Municipal. (Foto: Gentileza)

El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Obras Públicas, inició el sábado la ampliación de la ruta de la línea de trufis “2 de Agosto”, con la apertura de un badén sobre la quebrada Terán, que posibilitará un acceso más rápido a los barrios San Miguel de La Ceiba, Nacional y Los Olivos.

Yacuiba/Agencias

En esa labor está trabajando una retroexcavadora, posterior a la apertura se procederá a ripiar y luego nivelar con una motoniveladora, utilizando material que hay en la cantera de Campo Grande, según explicó Franz Heredia, director de mantenimiento de obras públicas del Gobierno Municipal.

“Vemos el crecimiento de Yacuiba y en esa visión estamos beneficiando a la gente de los barrios más alejados de la ciudad, atendiendo todas las demandas no solo de los barrios, sino también del sector del transporte unificado”, sostuvo Heredia, a tiempo de subrayar que con la apertura de ese camino se podrá superar la situación de inseguridad que había en el lugar.

Heredia resaltó que la OTB demandaba este trabajo desde el año pasado, porque la delincuencia en ese sector se escapaba hacia el otro lado y la Policía no podía llegar para atraparlos. “Con esto, el vehículo de la policía podrá circular sin problema para realizar su trabajo”, puntualizó Heredia.

About AdmChaco

También le puede interesar

EN YACUIBA: CONCLUYE EL TALLER SOBRE PROTECCIÓN A VÍCTIMAS DE ACOSO POLÍTICO EN RAZÓN DE GÉNERO

El Viceministerio de Igualdad de Oportunidades conjuntamente el Gobierno Municipal de Yacuiba, llevaron a cabo …