Inicio / gamy / ALCALDÍA APOYARÁ CON LA LOGÍSTICA Y CAMPOS DEPORTIVOS EN SEGUNDA FASE DE JUEGOS PLURINACIONALES
El alcalde comprometió el apoyo a los juegos plurinacionales. (Foto: Gentileza)

ALCALDÍA APOYARÁ CON LA LOGÍSTICA Y CAMPOS DEPORTIVOS EN SEGUNDA FASE DE JUEGOS PLURINACIONALES

El alcalde Ramiro Vallejos Villalba, aseguró que el Gobierno Municipal de Yacuiba brindará el apoyo y respaldo al desarrollo, para la realización de la Segunda Fase de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales Presidente Evo Morales, que se inauguran el 12 de septiembre en el Estadio Regional Ovidio Messa Soruco, con la presencia del primer mandatario del Estado.

Yacuiba/Agencias

Vallejos aseveró que pondrá a disposición todos los campos deportivos que sean necesarios, unidades educativas para el hospedaje de las delegaciones, personal para que cooperen con el arbitraje, control de planillas y demás detalles logísticos, al igual que vehículos para transportar a los estudiantes desde un punto a otro.

“Esta fase departamental de los juegos deportivos es de competencia de la Gobernación Regional en coordinación con la Dirección Distrital, sin embargo, nosotros no podíamos quedar al margen y hemos ido participando de una serie de reuniones para ver en qué podemos apoyar, porque debemos brindar todo el respaldo a nuestros jóvenes deportistas”, expresó la autordad.

Asimismo instó a los deportistas del municipio, a brindar el mayor de los esfuerzos para que representen dignamente a Yacuiba sacando los primeros lugares, para que de esa manera tengan la oportunidad de participar de la fase eliminatoria a nivel nacional a llevarse a cabo en la ciudad de Sucre.

A su turno, el director Distrital de Educación, Rolando Jaramillo, a tiempo de ponderar el importante apoyo que brindará una vez más el Gobierno Municipal, dijo que gracias al trabajo coordinado entre las autoridades, se hará realidad la Segunda Fase de los VIII Juegos Estudiantiles Plurinacionales. Hizo hincapié a que es la primera vez que estos juegos se realizan en una provincia, lo cual se convierte en un logro para la región y sobre todo para el municipio de Yacuiba.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Autoridades destacan el liderazgo en la lucha autonómica en el 176 aniversario de Yacuiba

En los actos realizados la jornada de ayer (miércoles) en homenaje al 176 aniversario de …