Inicio / Departamental / ALCALDÍA ASFALTARÁ 400 CUADRAS DE LA CIUDAD DE TARIJA

ALCALDÍA ASFALTARÁ 400 CUADRAS DE LA CIUDAD DE TARIJA

(Foto ilustrativa - AMI)

El alcalde de Tarija, Rodrigo Paz, informó el jueves que esa entidad asfaltará 400 cuadras y otras 200 serán empedradas en una tarea que no se realizó en gestiones pasadas.

Tarija/ABI

“Hace 5 años, el año récord de asfalto que tuvimos en la ciudad ha sido de 180 cuadras en total, mientras que ahora en total estamos llegando con 400 cuadras, esto significa que estamos cumpliendo y superando el récord en asfaltado, que es gracias a la tecnología moderna que adquirimos”, informó a los periodistas.

Dijo que en la actualidad,  la Secretaria de Obras Publicas ejecuta trabajos de asfalto en el barrio San Bernardo, en un perímetro de 10.000 metros, con una inversión de 1,6 millones de bolivianos.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas de la Alcaldía de Tarija, Rodrigo Ichazo, explicó que en el barrio San Bernardo se está asfaltando la avenida principal y otras arterias.

“Estamos inspeccionando los trabajos de asfalto la secretaria con el Alcalde, con el fin de verificar la calidad de los trabajos y regularizar los avances”, agregó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Tarija: Gremiales rechazan pagar alquiler en nuevo Mercado Central

La dirigente de los gremiales de Tarija, Adriana Romero, señaló que ese sector rechaza el …