Inicio / gamy / Alcaldía brinda atenciones médicas y asistencia social en Bella Vista 1, 2 y Periodistas

Alcaldía brinda atenciones médicas y asistencia social en Bella Vista 1, 2 y Periodistas

Atenciones médicas gratuitas y asistencia social. (Foto: Gentileza)

El Gobierno Municipal brindó atenciones médicas gratuitas y asistencia social con el SLIM y la Defensoría, en las Urbanizaciones Bella Vista 1, 2 y Periodistas, a través de una feria integral realizada la jornada de ayer (viernes).

Yacuiba/Agencias

El secretario de Salud Safci, Richard Domínguez, detalló que los vecinos recibieron atenciones en gastroenterología, medicina interna, enfermería, medicina general y odontología. Asimismo los adultos mayores pudieron retirar el suplemento nutricional Carmelo, mientras que las madres de familia hicieron registrar a sus hijos en el bono Juana Azurduy de Padilla.

Valerio García, presidente de la OTB de Bella Vista 1, mencionó que en esa zona donde están ubicadas las urbanizaciones no se tiene un centro médico y por ese motivo, realizaron la solicitud al Gobierno Municipal para que llegara con los servicios médicos y de asistencia social. Ponderó la predisposición de los funcionarios públicos que trabajaron durante toda la jornada atendiendo a los vecinos.

A su turno Eustaquio Sandoval, vicepresidente de los Adultos Mayores, aseguró estas actividades son muy importantes, porque los vecinos pueden acceder a una serie de servicios tomando en cuenta que muchos de ellos, por diferentes motivos o circunstancias, no pueden llegar a un centro médico.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Gobierno Municipal de Yacuiba promociona la 6ta Vendimia Chaqueña en Santa Cruz

El secretario municipal de Desarrollo Económico Productivo Wilder Rengifo, en representación del alcalde Ramiro Vallejos, …