Inicio / Departamental / ALCALDÍA DE TARIJA NOTIFICA A PROPIETARIOS DE CONSTRUCCIONES FUERA DE NORMA
(Foto ilustrativa)

ALCALDÍA DE TARIJA NOTIFICA A PROPIETARIOS DE CONSTRUCCIONES FUERA DE NORMA

El director de Ordenamiento Territorial de la Alcaldía de Tarija, Horacio Rodríguez, informó el miércoles que diariamente realizan cerca de 20 notificaciones a los propietarios de inmuebles que infringieron la norma municipal de construcción.

Tarija/ABI
“La Alcaldía de Cercado a través de la Dirección de Ordenamiento Territorial realiza cerca de 20 notificaciones diarias a los propietarios de inmuebles con construcciones y urbanizaciones clandestinas y a propietarios que dejan sus escombros en las aceras”, informó.
Precisó que el control es minucioso debido a que las construcciones clandestinas van en aumento, principalmente en zonas alejadas que carecen de derecho propietario.
“Desde el año 2006 y 2007 existe un fenómeno social de asentamientos en diferentes áreas, principalmente en áreas que son identificadas en la ciudad como la zona las Barrancas, Aranjuez, y Pampa Galana, además de construcciones irregulares y clandestinas que se dan continuamente en la ciudad”, agregó.
Asimismo, aclaró que las ofertas de venta de condominios en el área rural, que se evidencian por los medios de comunicación y redes sociales, son ilegales.

About AdmChaco

También le puede interesar

PRESIDENTE MORALES GARANTIZA MÁS DE BS 6,5 MILLONES PARA CONSTRUIR UNA UNIDAD EDUCATIVA EN SAN LORENZO

El presidente Evo Morales garantizó el lunes 6,5 millones de bolivianos para la construcción de …