Inicio / Departamental / ALCALDÍA DE TARIJA NOTIFICA A PROPIETARIOS DE CONSTRUCCIONES FUERA DE NORMA
(Foto ilustrativa)

ALCALDÍA DE TARIJA NOTIFICA A PROPIETARIOS DE CONSTRUCCIONES FUERA DE NORMA

El director de Ordenamiento Territorial de la Alcaldía de Tarija, Horacio Rodríguez, informó el miércoles que diariamente realizan cerca de 20 notificaciones a los propietarios de inmuebles que infringieron la norma municipal de construcción.

Tarija/ABI
“La Alcaldía de Cercado a través de la Dirección de Ordenamiento Territorial realiza cerca de 20 notificaciones diarias a los propietarios de inmuebles con construcciones y urbanizaciones clandestinas y a propietarios que dejan sus escombros en las aceras”, informó.
Precisó que el control es minucioso debido a que las construcciones clandestinas van en aumento, principalmente en zonas alejadas que carecen de derecho propietario.
“Desde el año 2006 y 2007 existe un fenómeno social de asentamientos en diferentes áreas, principalmente en áreas que son identificadas en la ciudad como la zona las Barrancas, Aranjuez, y Pampa Galana, además de construcciones irregulares y clandestinas que se dan continuamente en la ciudad”, agregó.
Asimismo, aclaró que las ofertas de venta de condominios en el área rural, que se evidencian por los medios de comunicación y redes sociales, son ilegales.

About Usuario Principal

También le puede interesar

TARIJA: TRANSPORTISTAS Y ALCALDÍA TRABAJAN PARA ORDENAR EL SERVICIO DE MICROS

El alcalde de Tarija, Rodrigo Paz, informó el miércoles que esa instancia y los representantes …