Inicio / Departamental / ALCALDÍA DE TARIJA REALIZA LIMPIEZA DE QUEBRADAS POR LA ÉPOCA DE LLUVIAS
(Foto ilustrativa - tarixa-com)

ALCALDÍA DE TARIJA REALIZA LIMPIEZA DE QUEBRADAS POR LA ÉPOCA DE LLUVIAS

El inspector de barrido y limpieza de la Alcaldía de Cercado, Hernán Garzón, informó el viernes que trabajan en la limpieza de las quebradas que pasan por las diferentes zonas de la ciudad para evitar inundaciones en esta época de lluvias.

Tarija/ABI
“Estamos realizando una campaña de limpieza de las quebradas de la ciudad en coordinación con los presidentes de barrios por la época de lluvia. Lamentablemente la gente es inconsciente vota su basura a las quebradas”, dijo a los periodistas.
Las cuadrillas de trabajo se desplazaron esta jornada a la quebrada El Monte con apoyo de soldados de las diferentes guarniciones militares.
“Tenemos a 80 soldados gracias al apoyo de los distintos cuarteles. Levantamos todos los cachivaches, llantas, botellas, plásticos; es decir, toda la basura que pueda estar en las quebradas”, agregó.
Garzón indicó que a la fecha limpiaron unas cuatro quebradas y pidió mayor cooperación a la población para no echar la basura en estos afluentes, que pueden provocar inundaciones en esta época.

About AdmChaco

También le puede interesar

CAMPESINOS DE TARIJA DESCARTAN PAGO DEL PROSOL 2016

El dirigente campesino de Tarija, Eyder Quiroga, afirmó que el jueves que por falta de …