Inicio / Villa Montes / ALCALDÍA DE VILLA MONTES ESTARÍA DESPIDIENDO A PERSONAL DE FORMA VERBAL

ALCALDÍA DE VILLA MONTES ESTARÍA DESPIDIENDO A PERSONAL DE FORMA VERBAL

Tras las declaraciones de la Ing. Silvia Córdova quien da cuenta que en la Alcaldía de Villa Montes se estaría despidiendo al personal de forma verbal, sin entregarles una nota de agradecimiento como se debería hacer, la comuna ingresa a un nuevo conflicto por los puestos de trabajo al interior de la municipalidad.

Edificio del la Alcaldía de Villa Montes. (Foto: El Chaqueño)
Edificio del la Alcaldía de Villa Montes. (Foto: El Chaqueño)

Villa Montes/El Chaqueño

Silvia Córdova dio a conocer que estuvo trabajando en la Unidad de la DGT como responsable de topografía y lamentó que como profesionales se les diga de forma verbal que ya no trabajan más en la Alcaldía, y que tienen que entregar todos los activos a su cargo.

La profesional indicó que no se adueña del trabajo, que todos los puestos están condicionados a la situación política y que existen cambios.

Aseveró que le molesta que le hayan dado a conocer que no les cancelarán desde el 1º de este mes, que además se les hará un contrato hasta el 31 de mayo y que el suscrito anteriormente ya no tendría valor.

Córdova sostuvo que ellos trabajaron siempre así, en el sentido de que la suscripción del contrato siempre casi era después que se venciera, por lo que mientras no se recibía una carta de agradecimiento ellos se mantenían en sus puestos de trabajo.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Gobernación envía Hospitales Móviles para atender a damnificados en Yacuiba y Villa Montes

Desde la Gobernación de Tarija, informaron que durante esta semana se trabajará en tres áreas …