Inicio / Yacuiba / ALCALDÍA DE YACUIBA CONTINÚA REALIZANDO TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE CALLES EN DIFERENTES BARRIOS
El Gobierno Municipal continúa realizando el mantenimiento de caminos. (Foto: ilustrativa)

ALCALDÍA DE YACUIBA CONTINÚA REALIZANDO TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE CALLES EN DIFERENTES BARRIOS

Las principales calles y accesos del barrio Los Olivos, ubicado en la zona Norte de la ciudad de Yacuiba, recibieron mantenimiento por parte de funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno Municipal.

Yacuiba/Agencias

Franz Heredia, encargado de la Dirección de Mantenimiento, explicó que para este lunes 5 se tiene previsto finalizar los trabajos en este populoso barrio, ejecutando el regado y compactado de las calles, que gran parte de éstas sirven como ruta para que la Cooperativa 16 de Noviembre (bandera amarilla), preste sus servicios de traslado de pasajeros desde la zona Norte, hacia diferentes puntos de la ciudad y viceversa.

“Similares trabajos hemos realizado en anteriores días para dar mejor transitabilidad a calles que son rutas de las cooperativas de trúfis con banderas color celeste, verde y blanco y del transporte América. De esta manera el Gobierno Municipal, con los pocos recursos que contamos, estamos trabajando para dar satisfacción a los vecinos y trabajadores del volante, que necesitan contar con mejores condiciones para que brinden un adecuado servicio a sus usuarios”, aseveró Heredia.

Jesús Sánchez, vecino del barrio Los Olivos, mencionó que antes de que las maquinarias de la Alcaldía ingresen a realizar los trabajos de mejoramiento a las calles, éstas se encontraban deterioradas por consecuencia de las lluvias, lo que dificultaba la transitabilidad no solo para los vehículos del transporte público, sino también para los mismos vecinos, que cotidianamente se trasladan a diferentes puntos de la ciudad para desarrollar sus actividades productivas.

About AdmChaco

También le puede interesar

REALIZAN TALLER DE PREVENCIÓN DE DESASTRES NATURALES Y TEMAS AMBIENTALES EN EL PALMAR

Más de sesenta profesionales fortalecieron sus conocimientos sobre uso de aguas residuales en sistemas de …