Inicio / gamy / ALCALDÍA DE YACUIBA EJECUTA TRABAJOS DE REFACCIÓN EN ESCUELA DE EDUCACIÓN ESPECIAL NIÑO JESÚS

ALCALDÍA DE YACUIBA EJECUTA TRABAJOS DE REFACCIÓN EN ESCUELA DE EDUCACIÓN ESPECIAL NIÑO JESÚS

Los trabajos de refacción se vienen desarrollando en las diferentes unidades educativas del municipio. (Foto: Gentileza)

El Gobierno Municipal de Yacuiba, a través de la Secretaría de Obras Públicas, ejecuta el mantenimiento y refacción de los ambientes de la Escuela de Educación Especial Niño Jesús. Los trabajos contemplan el mejoramiento de pisos, implementación de nuevas cerámicas en el sector de los baños, reparación de aleros, limpieza de canaletas, pintado de la infraestructura y otros.

Yacuiba/Agencias

El director de Mantenimiento de Infraestructuras Municipales, Franz Heredia, manifestó que las últimas lluvias caídas en la ciudad, hicieron que algunos espacios de la Escuela, sufran daños de consideración y a razón de este contexto, es que se concretiza el mejoramiento de los ambientes para que los alumnos tengan mejores condiciones para el desarrollo de sus actividades pedagógicas, deportivas y culturales.

“A pesar de que contamos con escasos recursos, estamos atendiendo de manera gradual las necesidades de las unidades educativas del área concentrada y dispersa del municipio. Instamos a la comprensión de la población, porque estamos tratando de cumplir con todos. Sería importante que los diferentes sectores educativos, sociales, barriales, pongan una pequeña contraparte para que el Gobierno Municipal, siga encarando los trabajos de refacción y mejoramiento de las infraestructuras educativas para el beneficio de la niñez”, enfatizó.

A su turno, la directora de la Escuela de Educación Especial Niño Jesús, Ruth Arancibia, a tiempo de ponderar el trabajo que cumple el Gobierno Municipal, en mejorar las condiciones de los espacios  educativos, refirió que esa infraestructura al ser antigua es necesario que se piense en la elaboración de un proyecto para la construcción de nuevos ambientes para la satisfacción de la niñez.

About Usuario Principal

También le puede interesar

ACCESO A PROGRAMAS DE VIVIENDA SOCIAL EN EL CHACO NO TIENE COSTO NI INTERMEDIARIOS

El Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, tiene proyectado invertir en la región del …