Inicio / Yacuiba / ALCALDÍA DE YACUIBA ENTREGA EQUIPOS DE SONIDO A UNIDADES EDUCATIVAS QUE PARTICIPAN DEL FESTIKINDER

ALCALDÍA DE YACUIBA ENTREGA EQUIPOS DE SONIDO A UNIDADES EDUCATIVAS QUE PARTICIPAN DEL FESTIKINDER

Entrega de los equipos de sonido por parte del alcalde Ramiro Vallejos. (Foto: Agencias)

En la decima séptima versión del Festikinder del área rural, que se desarrolla en la comunidad de Tierras Nuevas, el alcalde Ramiro Vallejos entregó un equipo de sonido a cada unidad educativa participante.

Yacuiba/Agencias

Estos equipos, que serán de mucho beneficio para el desarrollo de las actividades cívicas y culturales, cuentan con una entrada USB y un micrófono inalámbrico, entre sus principales características.

El alcalde, que también entregó certificados de participación, resaltó el trabajo organizativo efectuado por los profesores y director del establecimiento anfitrión de la nueva versión. “No es fácil preparar esta clase de eventos, porque de seguro cada unidad ha tenido que encarar un entrenamiento con los niños, dotar de transporte entre otros aspectos importantes. Quiero felicitar a todos ustedes por participar y por realizar esta nueva versión del Festikinder”, expresó.

Por su parte el director de la unidad educativa Tierras Nuevas, Mario Rodrigo Galeán, agradeció a la autoridad municipal por dotar de los equipos de sonido. Explicó que el Festikinder, contó con la participación de 12 unidades educativas, aglutinando a más de 400 estudiantes desde Campo Pajoso hasta Palmar Grande. La próxima versión, se desarrollará en San Francisco del Inti.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=34,35,36 interval=5 width=620 height=207 orderby=rand]

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Realizarán obras preventivas en las quebradas internacionales a través del Serepe

El Servicio Regional de Promoción de Empleo (Serepe), coordina con las entidades del Centro de …