Inicio / Yacuiba / ALCALDÍA DE YACUIBA ENTREGA INDUMENTARIA DEPORTIVA A ESTUDIANTES DEL CENTRO DE EDUCACIÓN ESPECIAL

ALCALDÍA DE YACUIBA ENTREGA INDUMENTARIA DEPORTIVA A ESTUDIANTES DEL CENTRO DE EDUCACIÓN ESPECIAL

El asesor general del Gobierno Municipal Eduardo Ayllon realizó la entrega. (Foto: Agencias)

La comitiva de estudiantes del Centro de Educación Especial Niño Jesús que participa de los Terceros Juegos Plurinacionales en su fase departamental que se desarrolla en la capital tarijeña, recibieron del Gobierno Municipal de Yacuiba, una importante cantidad de indumentaria deportiva consistente en buzos, cortos y remeras con los tradicionales colores verde y blanco del Chaco.

Yacuiba/Agencias

La indumentaria, está plasmado también, el escudo de la Provincia. La comitiva estudiantil, partió el domingo y se encuentra llevando en alto el nombre del municipio. La Alcaldía, cubre los gastos de pasaje para los participantes, entre otros detalles de logística.

Eduardo Ayllon, asesor general de la institución municipal que se expresó a nombre del alcalde Ramiro Vallejos Villalba, refirió que en medidas de las posibilidades se apoya al deporte, a la niñez y juventud que sale en representación de Yacuiba. “Es importante que nuestros estudiantes, vayan bien uniformados a estos eventos deportivos, por esta razón es que hacemos llegar este material para que sea bien utilizado”, expuso.

Por su parte, la directora del Centro de Educación Especial Niño Jesús, Ruth Arancibia, expresó su agradecimiento al Gobierno Municipal de Yacuiba por el apoyo recibido. Instó a la institución, a que siga con ese mismo trabajo en bien de la comunidad educativa. “En octubre vamos a participar de otros juegos y vamos a esperar nuevamente el respaldo de la Alcaldía.

About Usuario Principal

También le puede interesar

INIAF Y SERAGRO EXPONEN NUEVAS VARIEDADES DE TRIGO VALIDADAS PARA CULTIVOS EN EL GRAN CHACO

Durante la presente gestión fueron implementados dos ensayos, uno relacionado a la producción de trigo …