Inicio / Yacuiba / ALCALDÍA DE YACUIBA INICIA CRONOGRAMA DE LIMPIEZA DE MERCADOS MUNICIPALES

ALCALDÍA DE YACUIBA INICIA CRONOGRAMA DE LIMPIEZA DE MERCADOS MUNICIPALES

El encargado de servicios municipales, Ernesto Alfaro Mancilla, informó que para hoy miércoles 19 de octubre, el Gobierno Municipal de Yacuiba, retoma el cronograma de limpieza de los mercados en la ciudad. Explicó que se iniciará con el fumigado en el mercado Abasto, a partir de las 16:00 horas, y posteriormente el jueves 20 se desarrollará la respectiva limpieza, donde todos los locatarios deben participar de manera obligatoria, tomando en cuenta que se busca precautelar la salud pública.

Yacuiba/Agencias

Puntualizó que el martes 25 de octubre, le corresponde al Centro Comercial Lourdes donde de igual manera a las 16:00 horas se efectuará el fumigado y el viernes la limpieza de casetas, pasillos y productos. Para el jueves 27, el trabajo se lo ejecutará en el mercado Héctor Blacut de San José de Pocitos donde se iniciará con el rociado y al otro día se realizará la limpieza.

Para el 8 de noviembre, el trabajo de fumigado se lo realizará en el mercado de Villa El Carmen, para posteriormente el 9, desde tempranas horas arrancar con la limpieza de la infraestructura en todo sus espacios de ventas y accesos. “Lo que buscamos con este trabajo de limpieza es tener a nuestros centros de abastos en las mejores condiciones, asimismo prever la presencia de roedores o insectos que provocan una serie de enfermedades”, enfatizó Alfaro.

Acotó que el trabajo se lo ejecutará en coordinación con ODECO, la secretaría de salud y la secretaría de Obras Públicas, que pondrán a disposición las cisternas con agua para la limpieza respectiva. Con respecto al Mercado Campesino dijo que se tuvo que postergar la limpieza hasta que los locatarios estén mejor organizados.

About AdmChaco

También le puede interesar

MAS IPSP PROGRAMA HOMENAJE AL XI ANIVERSARIO DEL GOBIERNO DE EVO

Representantes de la Dirección Departamental y Seccional del Movimiento Al Socialismo – Instrumento Político Por …