Inicio / gamy / ALCALDÍA DE YACUIBA PONE EN ÓPTIMAS CONDICIONES CAMINOS DE LOS BARRIOS FLORIDA Y HÉROES DEL CHACO

ALCALDÍA DE YACUIBA PONE EN ÓPTIMAS CONDICIONES CAMINOS DE LOS BARRIOS FLORIDA Y HÉROES DEL CHACO

El mantenimiento se realizará de manera programática. (Foto: Gentileza)

Durante la jornada de este jueves 30 de marzo, el Gobierno Municipal de Yacuiba, a través de la Secretaría de Obras Públicas, procedió al mantenimiento de caminos en los barrios La Florida y Héroes del Chaco, ubicado éstos en la zona norte de la ciudad. En la oportunidad, se hizo también el mejoramiento de algunos tramos que son utilizados como rutas por la Cooperativa de Trufis ATL Gran Chaco “banderita celeste”, así lo informó Franz Heredia, Director de Mantenimiento de Vías de la institución pública.

Yacuiba/Agencias

Heredia, explicó que las últimas lluvias caídas en la ciudad de Yacuiba, provocaron serios daños en los caminos, asiendo que éstos se tornen intransitables por los vehículos y peatones. Detalló que era necesaria la inmediata intervención de las maquinarias y personal especializado con el fin de dejar a estos accesos de conexión, en mejores condiciones para la satisfacción de los vecinos de estos dos barrios aledaños.

Acotó, que se aprovechó la oportunidad para realizar la limpieza de aquellos sectores que son utilizados como depósito de basuras, chatarra y llantas por algunos habitantes inescrupulosos que en horas de la noche cometen estas acciones que van en contra de la salud pública, el deterioro del medio ambiente y buena imagen de la ciudad. Instó a aquellos que están realizando estas infracciones que asuman conciencia y lleven sus residuos directo al vertedero municipal que se encuentra ubicado en la comunidad de Cañón Oculto.

“Como Gobierno Municipal, estamos cumpliendo según nuestras posibilidades económicas con el mejoramiento y mantenimiento de caminos. Creemos que los vecinos también deben ayudar con la limpieza de sus veredas y el desmalezado de sus lotes, para que así el barrio tenga una mejor imagen. Nosotros vamos a ir realizando la tarea de manera programática y organizada, pedimos comprensión porque estamos haciendo todo lo posible para llegar a los diferentes barrios y comunidades del municipio”, enfatizó.

About AdmChaco

También le puede interesar

YACUIBA: POSESIONAN AL CORREGIDOR DE COMUNIDAD VILLA EL CARMEN

En la comunidad de Villa El Carmen, en representación de José Quecaña, el secretario general …