Inicio / gamy / ALCALDÍA ENTREGARÁ PARQUE INFANTIL EN BARRIO HÉROES DEL CHACO DE SAN JOSÉ DE POCITOS

ALCALDÍA ENTREGARÁ PARQUE INFANTIL EN BARRIO HÉROES DEL CHACO DE SAN JOSÉ DE POCITOS

La entrega se realiza este 1 de agosto. (Foto: Gentileza)

El Gobierno Municipal de Yacuiba, tiene previsto entregar este 1 de agosto, un atractivo parque infantil en el barrio Héroes del Chaco de San José de Pocitos. El acto de inauguración de esta importante obra que irá en beneficio de la niñez está previsto para las 11:00.

Yacuiba/Agencias

La ejecución de este espacio de esparcimiento, estuvo a cargo del personal de la Guardia Municipal, Áreas Verdes y la Subalcaldía del Distrito 1, según informó Karen Romero, directora de Medio Ambiente.

La funcionaria detalló que gran parte del material que se utilizó en la construcción del parque, fue reciclado, ayudando así al cuidado del medio ambiente. Puntualizó que esta obra no solo causa un impacto social sino que contribuye también a generar un menor impacto de contaminación. Aseguró que similares proyectos sostenibles se irán implementando en otros barrios y comunidades del municipio.

Por su parte, el secretario Ejecutivo del Gobierno Municipal de Yacuiba, José Luis García, complementó que  gracias a la voluntad política del alcalde Ramiro Vallejos, se hará realidad un sueño anhelo de más de 10 años que tenían los vecinos del barrio Héroes del Chaco, de contar con un parque infantil que sirva como espacio de recreación para la niñez de esa zona fronteriza.

“Este parque ha sido construido en menos de 25 días. Es importante adelantar, que tenemos lindas obras no solo para este barrio, sino también para otros como el África y Barrio Nuevo. Durante este mes de agosto, vamos a estar iniciando y entregando diferentes proyectos que serán de mucho beneficio para población”, manifestó García a tiempo de invitar a ciudadanía a participar del acto de entrega.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba es SEDE de la XX Convención Nacional de Secretarias y Secretarios

La presidenta del Colegio de Secretarias y Secretarios de Bolivia (CONSEBI), Bilma Sánchez, anunció que …