Inicio / gamy / ALCALDÍA MEJORA EL ALUMBRADO PÚBLICO EN BARRIOS Y COMUNIDADES DE YACUIBA
Trabajos para el mejoramiento del alumbrado público. (Foto: Gentileza)

ALCALDÍA MEJORA EL ALUMBRADO PÚBLICO EN BARRIOS Y COMUNIDADES DE YACUIBA

El responsable de la Unidad de Alumbrado Público del Gobierno Municipal de Yacuiba, Rubén Severich, informó que el personal técnico está redoblando esfuerzos para atender las diferentes solicitudes de los barrios y comunidades, referentes a instalación de nuevas pantallas de luz, como a la reparación de aquellas que por diversas razones presentan desperfectos.

Yacuiba/Agencias

“Estamos colocando alrededor de 8 pantallas por barrio, según nuestras posibilidades y semanalmente se hacen como 50. Estas, son instaladas en puntos estratégicos según la información que nos proporcionan los presidentes de las OTBs. En estos días hemos estado atendiendo los pedidos de alumbrado público de los barrios 24 de Marzo, Los Lapachos, las comunidades de Villa El Carmen, Villa Ingavi y otras que nos hacen llegar sus solicitudes a nuestras oficinas”, enfatizó Severich.

Asimismo, mencionó que al margen de proceder a la instalación de nuevas pantallas, el personal operativo realiza el trabajo de reparar aquellas que por diversas razones están sin funcionar en los barrios y comunidades. Detalló que estas una vez son puestas en óptimas condiciones se las ubica en el mismo lugar de donde fueron retiradas.

“Queremos informar a la población que a pesar de contar con pocos recursos económicos el Gobierno Municipal de Yacuiba, está llegando con el alumbrado público a los diferentes sectores del municipio. Tenemos instrucciones de nuestra señor alcalde Ramiro Vallejos de no descuidar a los barrios y comunidades con este servicio que es importante porque brinda seguridad a los vecinos”, concluyó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Mujeres productoras de Yacuiba fueron capacitadas en repostería

Con el apoyo del Gobierno Municipal, se desarrolló con éxito el “Curso Taller de Repostería”, …