Inicio / gamy / ALCALDÍA DE YACUIBA RECOMIENDA A LOS CONTRIBUYENTES APROVECHAR DESCUENTO DEL 20% EN EL PAGO DE IMPUESTOS

ALCALDÍA DE YACUIBA RECOMIENDA A LOS CONTRIBUYENTES APROVECHAR DESCUENTO DEL 20% EN EL PAGO DE IMPUESTOS

Oficina de la dirección de Ingresos del Municipio. (Foto de archivo)

El descuento del 20% al pago de impuestos a la propiedad de vehículos y bienes inmuebles, fue puesto en vigencia el 13 de marzo y expira el 17 de abril, a partir de esa fecha, entrega en validez el descuento del 10% por el lapso de 90 días, los propietarios deben aprovechar las ventajas que le brinda el Gobierno Municipal de Yacuiba, así lo explicó el director de Recaudaciones Javier Flores.

Yacuiba/Agencias

“Para pagar los impuestos, los propietarios de vehículos deben apersonar a las entidades financieras autorizadas con el número de placa, pero los dueños o apoderados de bienes inmuebles, deben presentar el documento precisando el número de inmueble; la otra opción también es mostrar la última boleta de pago de la gestión pasada, con esos documentos podrán pagar sin ningún problema los impuestos con el descuento del 20%”, enfatizó Flores.

Por otra parte, manifestó que en caso de aquellos vehículos que circulan por las calles, con placas radicadas en otras ciudades del país, necesariamente los propietarios deben iniciar el trámite lo más antes posible, para cambiar la radicatoria al municipio de Yacuiba, permitiendo esto que se beneficien también con los descuentos escalonados, además de aportar a través de los recursos que tributen al desarrollo local.

Finalmente recordó que todos los recursos que se logran recaudar del pago de impuestos, se convierten en obras y proyectos para el beneficio del mismo municipio. En ese sentido, instó a la población a cumplir con sus obligaciones y aprovechar todas las ventajas que brinda el Gobierno Municipal de Yacuiba.

Las entidades financieras autorizadas para el pago son: Banco Fortaleza, Unión, Bisa, Mercantil, Económico, Fassil, y Banco Sol, Cooperativa San Martín de Porres y  Prodem.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Alcalde Vallejos llega con ayuda a familias afectadas por la granizada

El alcalde Ramiro Vallejos, junto a técnicos del Gobierno Municipal y el subalcalde del Distrito …