Inicio / Departamental / ALFONSO MENDOZA ASUME COMO NUEVO COMANDANTE DE LA POLICÍA DE TARIJA
ARCHIVO. Cnel. Faustino Alfonso Mendoza, nuevo comandante de Policía de Tarija. (Foto: Los Tiempos)

ALFONSO MENDOZA ASUME COMO NUEVO COMANDANTE DE LA POLICÍA DE TARIJA

El nuevo comandante departamental de la Policía de Tarija, Alfonso Mendoza, garantizó el lunes que en su gestión se realizará un trabajo más agresivo en seguridad ciudadana.

Tarija/ABI
“Vamos a ser un poco más agresivos, en todo lo que es la seguridad ciudadana, vamos a trabajar mucho en la parte preventiva, es importante crear una verdadera cultura de seguridad ciudadana”, informó a los periodistas.

Mendoza anunció que fortalecerá el trabajo que la Policía realiza en las unidades educativas, además de dosificar las estaciones policiales integrales, que “son la columna vertebral de la Policía comunitaria”.

“Nuestro trato debe ser cortés, con calidez, vamos a trabajar con nuestro personal para ese fin. Queremos un poquito revertir alguna mala imagen todavía de algunos resabios que se siguen arrastrando”, agregó.

El jefe policial pidió el apoyo de las autoridades subnacionales de Tarija para concretar varios proyectos con recursos del Impuesto Directo de los Hidrocarburos, que deben ser asignados para seguridad ciudadana.

“Tenemos una radio policial que debe estar funcionando para que toda la sociedad tarijeña se informe, para eso pedimos el apoyo de las autoridades”, precisó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Cuestionan que Gobernación de Tarija ahorrará sólo Bs 9 millones con nueva escala salarial

El subgobernador de Cercado, Jhonny Torres, cuestionó el jueves que la Gobernación de Tarija ahorrará …