Inicio / Policiales / ALLANAN CASA CLANDESTINA DE JUEGOS DE AZAR EN ZONA RESIDENCIAL DE SANTA CRUZ

ALLANAN CASA CLANDESTINA DE JUEGOS DE AZAR EN ZONA RESIDENCIAL DE SANTA CRUZ

La policía allanó una casa clandestina de juegos en la zona del Barrio Sirari de la ciudad de Santa Cruz. (Foto ilustrativa)

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) allanó el martes en la madrugada una casa clandestina de juegos de azar en la zona del Barrio Sirari de la ciudad de Santa Cruz, donde también se comercializaba cocaína, informó el fiscal Carlos Larrea.

Santa Cruz/ABI
“A partir de una denuncia hemos encontrado esta casa de juegos clandestina que de forma externa aparentaba ser una vivienda normal, pero dentro funcionaba como un lugar de juegos y donde se encontraron bolsas con una sustancia blanquecina que dio positivo al test antinarcóticos”, dijo.
En el interior del inmueble se encontraron máquinas tragamonedas y juegos de ruleta; se presume que operaba hace seis meses.
En el operativo fueron detenidas nueve personas.
En menos de tres meses allanaron cuatro casas clandestinas de juegos de azar en zonas residenciales del norte de Santa Cruz y, según la FELCN, los administradores de estos lugares tienen vínculos con redes de tráfico de droga.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Detienen a diputado Monasterio por problema con un arma de fuego

De acuerdo a las primeras informaciones, la Policía halló un arma de fuego en posesión …