Inicio / Gran Chaco / ALUMBRADO PÚBLICO DISPONE DE NUEVO EQUIPO PARA ATENDER DEMANDAS DE BARRIOS Y COMUNIDADES DE YACUIBA

ALUMBRADO PÚBLICO DISPONE DE NUEVO EQUIPO PARA ATENDER DEMANDAS DE BARRIOS Y COMUNIDADES DE YACUIBA

El nuevo equipo fortalecerá la labor de Alumbrado Público. (Foto: Agencias)

El nuevo carro canasta fue entregado por el proveedor del servicio al director de mantenimientos del Gobierno Municipal de Yacuiba, Franz Heredia y al jefe de la unidad de Alumbrado Público, Rudy Choque.

Yacuiba/Agencias

El motorizado está a disposición a partir de la fecha para el desarrollo del trabajo institucional que conlleva la instalación y reparación de pantallas de luz en barrios y comunidades.

Heredia explicó que el proveedor del servicio brindará una capacitación al chofer encargado del manejo del nuevo motorizado y una vez finalizado ese proceso, se inicia con el trabajo respectivo. También mencionó que el nuevo carro canasta que remplazará al anterior, permitirá cumplir de mejor manera todas las demandas de alumbrado público.

“Al margen de contar ahora con un nuevo carro canasta, como Gobierno Municipal estamos también en proceso de adquisición de 166 nuevas pantallas de luz que en las próximas semanas serán instaladas en los barrios y comunidades que así lo precisen. Con todas estas gestiones creemos que estamos trabajando para mejorar las condiciones de vida de nuestros habitantes”, aseveró.

Por su parte, Freddy Borras Mamani, proveedor del carro canasta a la institución pública, puntualizó que este nuevo vehículo, cuenta con características especiales y modernas como un motor individual, estabilizadores en las patas de base. Por otra parte, la canasta tiene la capacidad de elevarse a 16 metros, que a comparación del anterior motorizado solo se desplazaba 13 metros.

Así también, la canasta tiene la capacidad de resistencia de 200 kilogramos, equivaliendo el acceso a tres personas dentro de la misma para el desarrollo del trabajo en alturas. Borras complementó que el motorizado es de marca Mitsubishi Canter con cero kilómetros de recorrido. Este es nuevo y cuenta con todo el equipamiento necesario incluyendo herramientas de primeros auxilios.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Todos los concejales de Yacuiba y Villa Montes están habilitados para el Revocatorio

En conferencia de prensa, el presidente del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija, Gustavo Ávila …