Inicio / Gran Chaco / AMASZONAS INICIA OPERACIONES EN YACUIBA

AMASZONAS INICIA OPERACIONES EN YACUIBA

La empresa informó que, a poco más de un mes de celebrar el aniversario de fundación de Yacuiba, el 8 de octubre marca la llegada de Amaszonas a la región para quedarse junto a los chaqueños y para construir una urbe que la situará, como una de las ciudades más importantes al sur del país.

La línea aérea Amaszonas inicia operaciones en la región chaqueña.
La línea aérea Amaszonas inicia operaciones en la región chaqueña.

(AGENCIA DE NOTICIAS ABC YACUIBA  / ELCHACOINFORMA.COM)

“Una ciudad que cuente con la infraestructura adecuada y todos los servicios de calidad, pues vengo a decirles que aquí estamos, venimos a ofrecerles un servicio de calidad. Amaszonas es la línea aérea boliviana con mayor antigüedad, pero sobre todo somos una empresa dedicada a ofrecer la mejor conectividad en Bolivia y el continente con modernas naves”, afirmó Sergio De Urioste.

El servicio de la nueva empresa está disponible para Yacuiba y municipios próximos como Villa Montes y Caraparí, pero también para Salvador Mazza en Argentina. La línea aérea llega con el conocimiento que están en marcha los estudios orientados a convertir el aeropuerto de Campo Grande en internacional, lo que favorecería a las operaciones que iniciaron recién con vuelos al exterior.

Marcial Rengifo, explicó que la región en el último periodo desarrolló un proceso de integración que la ubica como uno de los principales destinos del país, más aun con la llegada de una nueva línea que llega a fortalecer el potencial que tiene el Chaco en el turismo. En ese sentido, destacó la importancia de la vinculación aérea con las principales ciudades del país y el continente.

“Es una nueva alternativa para integrar el país, para que las familias chaqueñas puedan viajar a otras ciudades y viceversa; en esas condiciones y a mediano plazo vamos a contar con un aeropuerto internacional”. – Manifestó Rengifo – “Para ello, el Gobierno Regional realiza el estudio a diseño final de esta nueva infraestructura, ahí Amaszonas también tiene que acompañarnos”. – Concluyó.

En el acto de inicio de operaciones de la línea aérea “Amaszonas”, el ejecutivo seccional Marcial Rengifo Zeballos, entregó al presidente ejecutivo de la empresa, Sergio De Urioste, el sobrero chaqueño, como muestra de bienvenida a la región y buen augurio en su labor. En retribución la empresa brindó a la autoridad regional un reconocimiento como muestra de afecto y aprecio.

About Usuario Principal

También le puede interesar

ASAMBLEA DEPARTAMENTAL ASEGURA QUE EL IDH DEL CHACO ESTÁ GARANTIZADO

Tras la “promulgación” de la Ley Financial por parte de la Asamblea Legislativa Departamental de …