Inicio / Departamental / AMT Y LA NUEVA DIRECTIVA DE LA ALDT SOSTIENEN PRIMERA REUNIÓN DE COORDINACIÓN
Reunión entre representantes de la AMT y la ALDT. (Foto: Prensa AMT)

AMT Y LA NUEVA DIRECTIVA DE LA ALDT SOSTIENEN PRIMERA REUNIÓN DE COORDINACIÓN

La nueva directiva de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALDT), tuvo una primera reunión de coordinación con el directorio de la Asociación de Municipios de Tarija (AMT),  y la Asociación de Alcaldesas y Concejalas de Tarija (ACOTAR) para conocer la realidad de los municipios y trabajar una agenda conjunta.

Tarija/Prensa AMT

La presidenta de la ALDT, Sara Armella, expresó que participaron de esta reunión gracias a una invitación recibida por parte de la AMT y de Acotar, esto con el objetivo de coordinar algunos temas importantes y de interés para los municipios.

“Hablamos temas que ellos vieron convenientes para que nosotros desde la Asamblea podamos atender sus necesidades y prioridades, no fue una reunión con una agenda establecida sino fue un pantallazo de diferentes temas”, dijo.

Entre los temas a tratar más importantes, Armella expresó que se tocó la paralización en proyectos, necesidades sin solucionar como los servicios básicos, entre otros. Agregó también que existe el compromiso de poner en agenda estos asuntos desde la próxima semana.

Aseguró que la nueva directiva de la ALDT está abierta a coordinar con los gobiernos municipales y con todas las autoridades, organizaciones e instituciones, “para esta gestión esperamos ser más unidos y poder hacer un buen trabajo”.

Por su parte el presidente de la AMT, Álvaro Ruiz, acotó que se han tocado varios temas de importancia para el departamento y para los municipios, para poder coordinar y mantener siempre el dialogo y así se pueda encontrar soluciones efectivas a las demandas de la población.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Tarija: Choferes de microbuses exigen nivelación de tarifas

Los choferes de microbuses de diferentes sindicatos de la ciudad de Tarija exigieron el viernes …