Inicio / Deportes / ÁNGEL FÉLIX IBÁÑEZ ASUME EL MANDO DE NACIONAL POTOSÍ

ÁNGEL FÉLIX IBÁÑEZ ASUME EL MANDO DE NACIONAL POTOSÍ

Ángel Osvaldo Félix Ibáñez, nuevo adiestrador de Nacional Potosí. (Foto: elpotosi.net)

Después de haber llegado a un acuerdo con la dirigencia potosina, el técnico argentino Ángel Osvaldo Félix Ibáñez, asumirá el mando del equipo de Nacional Potosí en el próximo campeonato de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Potosí/elpotosi.net
Tras el paso al costado del técnico argentino Edgardo Malvestiti y la determinación del español José Murcia González de no llegar a la Villa Imperial por asuntos familiares, la dirigencia potosina decidió contar con el técnico argentino Ángel Félix para dirigir al plantel de la banda roja en el próximo torneo.
El cuerpo técnico estará conformado por Horacio Guvuzzo (ayudante de campo) y Jonathan Rotaetxe (preparador físico), mientras que Marco Moncayo seguirá como preparador de arqueros.
Según informó el dirigente de la banda roja, Antonio Decormis, se tiene previsto que la presentación oficial del nuevo estratega y su cuerpo técnico sea el día sábado por la tarde en la sede del club.
El técnico Ibáñez nació en Bahía Blanca, Argentina, (13-1-47) jugó al fútbol hasta la treintena de años, momento en el que una lesión de rodilla le obligó a la retirarse. Trabajo en los equipos de Real Valladolid, Huracán, Banfield, Boca Juniors, River Plate, Tenerife, Real Madrid y Valencia.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …