Inicio / Nacional / ANH ANUNCIA NUEVA ETIQUETA B-SISA

ANH ANUNCIA NUEVA ETIQUETA B-SISA

La nueva tarjeta B-Sisa tendrá impreso el código de barras. (Foto ilustrativa)

El director de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Gary Medrano, anunció el jueves que este año se implementará un nuevo formato de la etiqueta B-Sisa, que tendrá tres cambios fundamentales, respecto a la anterior versión, entre ellos, el código de barras, holograma y el reverso.

La Paz/ABI
En rueda de prensa, Medrano explicó que la nueva tarjeta B-Sisa tendrá impreso el código de barras, a diferencia de la anterior, que tenía un autoadhesivo sobrepuesto.
“Hemos ido aprendiendo como serían las características para una nueva etiqueta. Desde este año las etiquetas B-Sisa tendrán tres cambios fundamentales, primero en el código de barras, que estará impreso en la propia etiqueta, antes era en un sticker sobrepuesto y ahora estará impreso este código de barras en la propia etiqueta”, informó en un desayuno trabajo con periodistas, por el séptimo aniversario de la ANH.
Agregó que la tarjeta incluirá un holograma dorado de seguridad en el lado izquierdo, con el objetivo de evitar falsificaciones.
También dijo que la tarjeta llevará, en el reverso, una leyenda que advierte “no rayar, no lavar ni acercar a elementos magnéticos y mantener alejado de los menores de edad”.
Por otra parte, Medrano informó que se pondrá en vigencia una aplicación para teléfonos móviles, que permitirá hacer seguimiento a los últimos 10 carguíos de combustible de cada vehículo.
Esa aplicación se puede bajar de Play Store y para usarla se debe llenar un formulario con datos privados del vehículo, “para evitar que cualquier persona vea el registro de los vehículos”, añadió.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Autoridades de Caraparí exigen que se respete la UE Aguaragüe en La Central

Ante una posible resolución administrativa que emitiría la dirección departamental de educación, favoreciendo al municipio …