Inicio / Nacional / ANH Y TRANSPORTISTAS DE CISTERNAS LOGRAN ACUERDO PARA LEVANTAR REGISTRO GRATUITO
(Foto referencial - tomada de Correo del Sur)

ANH Y TRANSPORTISTAS DE CISTERNAS LOGRAN ACUERDO PARA LEVANTAR REGISTRO GRATUITO

El ejecutivo de la Federación de Transporte Pesado de Santa Cruz, Juan Yucra, informó el lunes que se acordó con la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) levantar un registro gratuito de los transportistas de cisternas y eliminar los cobros que se pretendían para la autorización de certificación y circulación de sus motorizados.

La Paz/ABI

“Está arreglado, no habrá esos requisitos que se estaban pidiendo, nos han hecho entender que era para otro tipo de trabajo que ellos hacían, no habrá ese cobro de 135 dólares”, dijo a los medios al salir del encuentro con la ANH.

Yucra indicó que solamente se acordó levantar una inscripción gratuita para tener un registro de los trasportistas de cisternas en el país.

“Que nos registren, no tenemos miedo, porque estamos trabajando en la legalidad, pero no hay ningún cobro adicional que estaban haciendo”, agregó.

No obstante, Yucra dijo que el sector se mantendrá en estado de emergencia hasta analizar la nueva normativa para los transportistas de cisternas, cuyo documento será presentado el miércoles.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Proclaman a Evo como candidato y éste dice a la oposición que se prepare para comicios de 2019

El Jefe de Estado dijo que el plan de la oposición “es solo mentir y …