Inicio / Nacional / AÑO ESCOLAR CERRARÁ EL 30 DE NOVIEMBRE EN SIETE DEPARTAMENTOS EXCEPTO ORURO Y POTOSÍ

AÑO ESCOLAR CERRARÁ EL 30 DE NOVIEMBRE EN SIETE DEPARTAMENTOS EXCEPTO ORURO Y POTOSÍ

El ministro de Educación, Roberto Aguilar, informó el domingo que el año escolar cerrará el próximo 30 de noviembre en siete departamentos excepto Oruro y Potosí, en los que se realizará una evaluación sobre el cumplimiento de los 200 días de clases.

El 30 de concluye la gestión educativa en siete regiones del país. (Foto Internet)
El 30 de concluye la gestión educativa en siete regiones del país. (Foto Internet)

La Paz/ABI
“Para el 27 de noviembre debe ser la última actividad académica escolarizada y para el 30 de noviembre debe presentarse los resultados y concluirse la gestión en siete departamentos”, señaló a los periodistas.
Explicó que en el caso de Oruro y Potosí se espera el informe de las direcciones departamentales para evaluar los números de días que se han cursado y la fecha en la que concluirá la gestión.
“Está inicialmente planteado hasta el 18 de diciembre, algunas unidades educativas nos han presentado su informe de aumento de horas y trabajo en días sábados lo que ha ido reduciendo a 11 y estamos esperando el último informe para establecer la fecha final en Oruro y Potosí”, apuntó.
Anunció que en el curso de la semana siguiente el Ministerio de Educación establecerá la fecha definitiva de la clausura de la gestión escolar en esas regiones.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Carlos Mesa pide al TCP anular el fallo de la reelección indefinida

El expresidente expone tres razones por las que el Tribunal Constitucional debe anular el fallo …