Inicio / Deportes / ANTE LOS MALOS RESULTADOS: FLORENCIO VARGAS RENUNCIA A LA PRESIDENCIA DE PETROLERO

ANTE LOS MALOS RESULTADOS: FLORENCIO VARGAS RENUNCIA A LA PRESIDENCIA DE PETROLERO

El presidente del club Chaqueño, Florencio Vargas, ante la seguidilla de resultados negativos del plantel de Petrolero del Chaco, tomó la decisión de dar un paso al costado por segunda vez, en esta oportunidad de manera irrevocable.

Florencio Vargas deja por segunda vez la presidencia de Petrolero. (Foto: WhatsApp)
Florencio Vargas deja por segunda vez la presidencia de Petrolero. (Foto: WhatsApp)

Yacuiba/elchacoinforma.com

Según información conocida a través del periódico El Chaqueño, el presidente adelantó ayer en la mañana que si el plantel no mostraba una mejoría, daría un paso al costado.

“Esperaremos el resultado del compromiso ante Universitario, de ser negativo daremos un paso al costado en la dirigencia. Llamaremos a una conferencia de prensa para poder dar a conocer mi renuncia, espero esto pueda mejorar. Hay algunas cosas que no están bien en el club”, expresó Vargas en contacto telefónico.

Uno de los motivos que precipitarían la salida del presidente, es la falta de compromiso por parte de los jugadores y el cuerpo técnico, que no demuestran la actitud necesaria para sacar al Club de la situación en la que se encuentra.

Respecto al tema de sueldos, se conoce que el plantel está al día, gracias al esfuerzo que realizan los dirigentes para conseguir el dinero.

Dt. Celso Ayala. La dirigencia analizará la continuidad del estratega paraguayo, a quien la mayoría responsabiliza por los malos resultados. Sin embargo, es de conocimiento público que el sueldo del cuerpo técnico es asumido por el pas presidente Federico Ibarra, por lo que sería él quien tendría la última palabra.

About Usuario Principal

También le puede interesar

El boliviano Simon Breitfuss, mejor latinoamericano en Olímpicos de Pyeongchang

El boliviano Simon Breitfuss finalizó hoy el eslalon gigante de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang en …