Inicio / Yacuiba / ANUNCIAN CONVOCATORIA PARA ELECCIÓN DEL NUEVO DIRECTORIO DE SETAR

ANUNCIAN CONVOCATORIA PARA ELECCIÓN DEL NUEVO DIRECTORIO DE SETAR

El Directorio Departamental de Setar se compone de cinco miembros, quienes son elegidos para ejercer por un periodo de cinco años.

Lanzan convocatoria para conformar Directorio de SETAR. (Foto: Internet)
Lanzan convocatoria para conformar Directorio de SETAR. (Foto: Internet)

Yacuiba/elchacoinforma.com

La presidenta de la comisión de hidrocarburos y energía de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, Dra. Amanda Calisaya, informó la jornada de ayer sobre el lanzamiento de la convocatoria para las elecciones internas del directorio de Setar.

Calisaya refirió, que de acuerdo a la disposición transitoria tercera, de la Ley Departamental 065, el Sistema Interconectado Gran Chaco debe presentar una terna, de la que se elegirá a un miembro para que integre el directorio.

“Vamos a realizar este proceso de manera transparente, para fortalecer a la empresa de Servicios Eléctricos de Tarija y podamos decir que en todo el Departamento, se pueda contar con este servicio básico que es de vital importancia”, dijo Calisaya.

Asimismo, convocó a todos los profesionales, hombres y mujeres, que deseen participar de esta convocatoria, presentar los requisitos establecidos como ser la certificación de residencia en el Gran Chaco, ser bolivianos de nacimiento, solvencia fiscal, estar inscritos en el padrón electoral, tener formación universitaria y cursos de post grado en electricidad, además de experiencia en el ramo. “Las ternas serán presentadas al Gobernador para que elija a los cinco miembros del directorio de Setar, eso dice claramente nuestro Estatuto, en nuestro Reglamento de la Asamblea y estamos cumpliendo aquello”, finalizó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

#21F: Organizaciones del Gran Chaco se movilizarán en apoyo a Evo

Organizaciones sociales del Gran Chaco se movilizarán el 21 de febrero, para ratificar su apoyo …