Inicio / Departamental / ANUNCIAN INAUGURACIÓN DE UNIDAD DEL QUEMADO EN HOSPITAL ‘SAN JUAN DE DIOS’ DE TARIJA
ARCHIVO. Edgar Guzmán, secretario de Desarrollo Humano de la Gobernación de Tarija. (Foto tomada de Ahora Digital)

ANUNCIAN INAUGURACIÓN DE UNIDAD DEL QUEMADO EN HOSPITAL ‘SAN JUAN DE DIOS’ DE TARIJA

El secretario de Desarrollo Humano de la Gobernación de Tarija, Edgar Guzmán, informó el viernes que el 15 de mayo inaugurarán la unidad del quemado del hospital ‘San Juan de Dios’ de esa ciudad.

Tarija/ABI

“Informar que la unidad del quemado va ser entregada el 15 de mayo, la empresa está en su término, lo que faltaban era instalar un transformador eléctrico, que Servicios Eléctricos de Tarija debe instalarlo”, informó a los periodistas.

Guzmán recordó que ese proyecto contemplaba en primera instancia refaccionar la unidad del quemado del hospital San Juan de Dios, pero el gobernador de Tarija, Adrián Oliva, decidió hacer una nueva infraestructura con todas las condiciones y tecnología para atender a los pacientes con quemaduras.

“Son 5,5 millones de bolivianos la inversión en la obra y unos 500.000 bolivianos para la supervisión. Teníamos algunas planillas pendientes, pero las estamos poniendo al día a todas”, agregó.

Añadió que esa infraestructura tiene una capacidad para 26 camas, dos salas de cirugía, convirtiéndose en un hospital nuevo.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Tarija: Empresarios privados anuncian que no acatarán paro movilizado impulsado por cívicos

El presidente de la Federación de Empresarios Privados de Tarija, Víctor Fernández, anunció el lunes …