Inicio / Yacuiba / ANUNCIAN PRECIOS POPULARES PARA QUE LA POBLACIÓN ASISTA A LA EXPOCHACO
Conferencia de prensa realizada en el Campo Ferial. (Foto: elchacoinforma.com)

ANUNCIAN PRECIOS POPULARES PARA QUE LA POBLACIÓN ASISTA A LA EXPOCHACO

La segunda Expochaco será uno de los mejores eventos del país, con muchos atractivos y una cartelera artística trabajada tomando en cuenta las preferencias musicales de la población de la región, del interior del país y países vecinos.

Yacuiba/Agencias

En conferencia de prensa, el presidente ejecutivo de Ferias y Eventos Bolivia – FE&BOL, Gerardo Dick, anunció que la segunda versión de la Expochaco Sudamericano ofrece al público asistente entradas con precios populares, para los seis días de exposición y noches de espectáculo. La feria internacional multisectorial más importante del sur del país ofrece una cartelera musical imperdible.

Dick explicó que la segunda Expochaco será uno de los mejores eventos del país, con muchos atractivos y una cartelera artística trabajada tomando en cuenta las preferencias musicales de la población de la región, del interior del país y países vecinos; de forma que la celebración del aniversario del Chaco sea realmente una fiesta para todos los que viven en esta tierra y para los visitantes que llegarán.

El primer y segundo día del evento, martes 8 y miércoles 9 de agosto, que incorporan artistas de la talla de Jambao y Paco Barrón, la entrada general tendrá un costo de 25 bolivianos; para el jueves 10 de agosto, con la presentación de Carlos Montalvo que trae la música de Los Ángeles Azules y Ariel El Traidor, ex integrante de los Pibes Chorros, la entrada general fue establecida solo a 30 bolivianos.

Tomando en cuenta que la feria será un espacio de recreación, con actividades que involucran a toda la familia, el costo del boleto para los niños todos los días será de 10 bolivianos; con acceso libre a diferentes funciones como el show de Peppa, concursos y otras actividades propias de la edad, además de acceder a una porción del queso más grande y la carne más extensa de Latinoamérica.

Para el viernes 11, vísperas del aniversario del Chaco, con la entrada general de 15 bolivianos, la administración mantiene en reserva una cartelera a la altura del acontecimiento, será un regalo para la población de la primera región autónoma. En tanto que el sábado 12, con la presencia de DLG, y el domingo que tiene en su programa a Los Genios del Perú, las entradas generales valen 35 bolivianos.

“Estamos en negociaciones, pero sí es un compromiso nuestro que ese día (11 de agosto) tendremos un artista de talla internacional y de lo mejor para este pueblo; hemos realizado un sondeo sobre las preferencias de nuestra población, estamos trabajando con ese referente. En este momento no podemos lanzar un nombre, pero si podemos asegurar que el programa será impactante”, concluyó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Gobierno Municipal realiza clausura del curso de capacitación en computación básica

En instalaciones de la Casa Comunal de la comunidad de Yaguacua, se realizó la clausura …