Inicio / Nacional / ANUNCIAN QUE DOS HELICÓPTEROS FRANCESES LLEGARÁN ESTE AÑO

ANUNCIAN QUE DOS HELICÓPTEROS FRANCESES LLEGARÁN ESTE AÑO

El embajador de Francia en Bolivia Michael Pinard informó que en los siguientes meses se procederá a la entrega de los dos primeros helicópteros ‘Super Puma’ de fabricación francesa de los seis comprometidos en el convenio firmado con Bolivia en diciembre pasado.

Helicópteros Super Puma de fabricación francesa (FOTO INTERNET)
Helicópteros Super Puma de fabricación francesa (FOTO INTERNET)

“El contrato mediante el cual se proporcionarán seis helicópteros ‘super puma’ se firmó a finales del año pasado, ahora el constructor está trabajando para entregar los dos primeros helicópteros a Bolivia este año”, dijo sin ingresar en detalles.

Consultado sobre los proyectos que Francia respalda en Bolivia, el diplomático dijo que su país apoya en la concreción de varios proyectos de desarrollo “el propósito es aportar respecto a las necesidades que tiene Bolivia, en el marco de su política de desarrollo y la agenda 2025. Nosotros estamos disponibles para acompañar a Bolivia en todos sus sectores de sus programas de desarrollo”, afirmó.

El embajador Pinard, se reunió con el presidente de la Cámara de Senadores Eugenio Rojas, con quién intercambiaron criterios en torno a temas relativos a las relaciones entre Francia y Bolivia a las que calificó de “respeto mutuo y de mucha confianza”.

FUENTE: ANF

About Usuario Principal

También le puede interesar

Jaime Paz critica apoyo de líderes políticos españoles a repostulación de Evo Morales

Tuto Quiroga también cuestionó a José Luis Rodríguez Zapatero, Pablo Iglesias y Alberto Garzón que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *