Inicio / Villa Montes / APARECEN FREEZERS DEL DESAYUNO ESCOLAR DE VILLA MONTES QUE ESTABAN EXTRAVIADOS

APARECEN FREEZERS DEL DESAYUNO ESCOLAR DE VILLA MONTES QUE ESTABAN EXTRAVIADOS

Gabriel Cayoja, concejal municipal de Villa Montes informó que por “arte de magia” aparecieron dos freezers que correspondían al programa de Alimentación Complementaria del Desayuno Escolar, estos fueron entregados a la Unidad de Servicio Activo de la Comuna. Lo que no supo responder la autoridad fue, quién hizo la devolución, indicando que esta situación ya la maneja el Ministerio Público.

Los freezers aparecieron como por arte de magia. (Foto referencial)
Los freezers aparecieron como por arte de magia. (Foto referencial)

Villa Montes/El Chaqueño

Cayoja agradeció al seguimiento mediático que se hizo al asunto, cuando se dio una pauta de cómo se vino manejando la Unidad de Educación en gestiones pasadas.

Manifestó que el lunes se le informó desde la Unidad de Servicio Activo, que los dos freezers que se reportaban como desaparecidos aparecieron y fueron llevados hasta la Alcaldía sin mayor explicación, “antes de ir con la Policía se devolvieron estos artefactos”, sostuvo.

Estos freezers son para el desayuno complementario, uno de estos será entregado en la comunidad de Caigua, donde anteriormente solicitó estos artefactos.

“El Ministerio Público está sobre el caso y dejo a esta instancia la resolución de este hecho”, finalizó el concejal Cayoja.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Villa Montes: La “Generación Evo” del Gran Chaco analiza el proceso revolucionario boliviano

Cientos de jóvenes del Gran Chaco, ayer, en el salón del CERPI – Villa Montes, …