Inicio / Yacuiba / APOYANDO A PRODUCTORES DEL MUNICIPIO DE YACUIBA SE REALIZA LA 12DA VERSIÓN DE LA FERIA HORTÍCOLA Y SUS DERIVADOS

APOYANDO A PRODUCTORES DEL MUNICIPIO DE YACUIBA SE REALIZA LA 12DA VERSIÓN DE LA FERIA HORTÍCOLA Y SUS DERIVADOS

Presentan la decima segunda versión de la feria hortícola y sus derivados. (Foto: Agencias)

La actividad se realizará el domingo 11 de septiembre a partir de las 07:00 de la mañana en la cancha Santa Candelaria y cuenta con el apoyo del Gobierno Municipal de Yacuiba, a través de la secretaria de promoción económica.

Yacuiba/Agencias

El alcalde Ramiro Vallejos Villalba, señaló que se trabaja de cerca con los productores que se dedican al rubro de la horticultura. En ese sentido,  manifestó que se realiza la decima segunda versión de la feria hortícola y sus derivados que permitirá la muestra y comercialización de diferentes productos como zanahoria, cebolla, lechuga, zapallo, repollo  entre otros que son producidos en los huertos ecológicos.

El secretario de promoción económica del Gobierno Municipal Juan Carlos Nallar, resaltó que es importante que la población consuma la producción local y apoye a los 150 productores de nueve comunidades de los Distritos 6,7 y 8 que participaran de la feria mostrando la variedad hortícola con la que se cuenta. Se podrá comprar del productor al consumidor a precios módicos, acotó.

Por su parte, el presidente de la asociación de productores de cebolla Julián Aucachi agradeció el apoyo que se recibe de la institución municipal, e invitó a que todos sean participes de la feria el domingo 11 del presente mes. “La producción de hortalizas nos permite generar ingresos económicos para nuestras familias y también cubrir la necesidad de la población en la parte alimentaria y por eso nos sentimos contentos con nuestro Alcalde por su respaldo y apoyo”, aseguró.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=34,35,36 interval=5 width=620 height=207 orderby=rand]

About Usuario Principal

También le puede interesar

Programas de desarrollo productivo serán adecuados a la emergencia que vive el Gran Chaco

Los programas de desarrollo productivo serán adecuados a la emergencia ocasionada por las intensas lluvias …