Inicio / Policiales / APREHENDEN A DELINCUENTES QUE USABAN TAXI PARA PERPETRAR ROBOS EN COCHABAMBA

APREHENDEN A DELINCUENTES QUE USABAN TAXI PARA PERPETRAR ROBOS EN COCHABAMBA

Los delincuentes utilizaban un vehículo tipo taxi para perpetrar robos a transeúntes. (Foto: referencial)

Dos hombres y una mujer dedicados a usar un vehículo tipo taxi para perpetrar robos a transeúntes, fueron aprehendidos en el municipio de Tolata, informó el comandante policial en el Valle Alto de Cochabamba, Alberto Antezana.

Cochabamba/ABI
“Se ha procedido a la aprehensión de tres ciudadanos bolivianos en flagrancia por robo agravado”, dijo.
Según Antezana, los antisociales fueron identificados como Raúl H.L. (32 años), Mirko O. A. (20) y Jessica. V. B. (22), quienes tienen antecedentes por la comisión de delitos.
Explicó que los delincuentes fueron aprehendidos el 21 de diciembre, cerca de las 19:00, después que usaron un vehículo tipo taxi para interceptar a un varón en una calle de la localidad de Tolata para robarle sus objetos de valor.
“La gente del lugar que intervino intentó hacer justicia por su propia mano, pero unos policías que llegaron al lugar en previsión de esto lograron trasladar a los aprehendidos al Comando Policial de Cliza”, añadió.
El jefe policial agregó que los tres sindicados fueron puestos a disposición del Ministerio Público y están a la espera de que un juez defina su situación jurídica en una audiencia de medidas cautelares.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Unieron en matrimonio a Jesús y Carla tras su muerte

Las familias de los fallecidos Jesús Cañisaire y Carla Bellot determinaron llevar adelante una ceremonia de …