Inicio / Yacuiba / APREHENDEN A LA ESPOSA DE LA PERSONA QUE FUE ACRIBILLADA EN UNA CARNICERÍA DE POCITOS

APREHENDEN A LA ESPOSA DE LA PERSONA QUE FUE ACRIBILLADA EN UNA CARNICERÍA DE POCITOS

Hortensia Ramírez, clama justicia para su hermana. (Foto: elchacoinforma.com)

El Fiscal Álvaro Arce, ordenó el pasado martes la aprehensión de la esposa del acribillado en San José de Pocitos, Juan Pablo Gonzales Panoso. La Fiscalía habría dispuesto esta figura luego de encontrar indicios de culpabilidad tras obtener el extracto de llamadas del celular. La hermana de la viuda exige justicia e indica que su hermana es inocente y pide ayuda a la población porque su  sobrino de 7 meses se encuentra desamparado.

Yacuiba/elchacoinforma.com

René Gómez, comandante interino de Frontera Policial, informó que la aprehensión de Elsa Ramírez, esposa del acribillado en Carnicería Romi, está sujeta al trabajo investigativo que desarrolla la Felcc, junto al Ministerio Público. Aclaró que por el momento no está sindicada como autora intelectual del crimen.

Por su parte Hortensia Ramírez, hermana de la aprehendida, muy consternada con esta situación refirió ante los medios de prensa, que las autoridades están cometiendo una injusticia con su hermana, que dejó desamparado a su bebé de 7 meses, quien se habría quedado con la dueña de la casa donde vivían en anticrético.

La familia de Elsa Ramírez no radica en Yacuiba y solo llegó Hortensia a brindarle apoyo en este proceso y por el momento, se hace cargo del menor de 7 meses que necesita a su madre. Ante esta situación delicada que atraviesan acudió, ante la representante del Defensor del Pueblo a pedir ayuda, considerando que no conoce a nadie en la ciudad y no tiene recursos económicos.

Con lágrimas en los ojos y muy dolida, relató que su herma es la menor y hace más de un año y ocho meses que se vino de Cochabamba, vivía con su difunto esposo y su pequeño hijo. Aseveró que Elsa no tenía problemas con nadie y mantenía una relación estable.

“Nosotros no tenemos plata, venimos de una familia humilde, yo le dije a mi hermana que nos vayamos a Cochabamba, pero ella quería recuperar el vehículo retenido en la policía para pagar las deudas del entierro de su esposo, pero ahora el Fiscal ordena la aprehensión de ella y esto es injusto, yo quiero que me ayuden por favor”, exclamó la hermana de la aprehendida.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: El 28 de noviembre inicia la capacitación para jurados electorales

El Tribunal Electoral Departamental (TED) realizará  este sábado una feria de socialización en la plaza …