Inicio / Policiales / APREHENDEN A UNA BANDA DE MONRREROS PERUANOS EN SUCRE

APREHENDEN A UNA BANDA DE MONRREROS PERUANOS EN SUCRE

Viceministro de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio, en conferencia de prensa. (Foto: Ministerio de Gobierno)

El 12 de enero en la ciudad de Sucre, Carlos Aparicio, Viceministro de Seguridad Ciudadana, conjuntamente con el Coronel Jhonny Terán, Comandante Departamental  y el Coronel Raúl Hervas, Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), presentaron a una banda de monrreros peruanos quienes tienen varios antecedentes penales.

Sucre/Ministerio de Gobierno

“Se ha desarticulado una banda de criminales peligrosos de nacionalidad peruana, tenemos a cuatro aprehendidos, Victor Freddy G. P., Crescencio S. S., Javier Orlando R. N. y Elizabeth A. C., se secuestraron dos vehículos en los cuales se transportaban, una movilidad marca Toyota y otra marca Nissan Suni”, informó Carlos Aparicio.

Armas secuestradas en el operativo. (Foto: Ministerio de Gobierno)
Armas secuestradas en el operativo. (Foto: Ministerio de Gobierno)

El 20 de diciembre de 2015 se denunció en la ciudad de Sucre un robo agravado en el domicilio de un exmilitar, la policía y la FELCC tomando conocimiento de este caso realizó un seguimiento exhaustivo con el grupo de inteligencia, a un vehículo que se trasladó a la ciudad de La Paz, posteriormente regresó nuevamente a Sucre y a la salida a Potosí se logró aprehender a estos cuatro sujetos.

Aparicio dijo que no se va ceder ningún milímetro, que no se va permitir que en la ciudad de Sucre se den hechos delictivos y eso se lo ha demostrado de manera práctica, ya que el comandante departamental ha seguido los casos de manera personal y comprometida junto al director de la FELCC.

Asimismo, manifestó que en Sucre no hay ningún caso pendiente de inseguridad o casos policiales, enfatizó que ha disminuido en el 2015 en comparación a la gestión 2014, los hechos.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Autoridades informan sobre el abandono de hogar por parte de una menor

Las autoridades de Caraparí emitieron el comunicado del abandono de hogar por parte de la …