Inicio / Policiales / Aprehenden a una mujer que tenía el celular de la pareja desaparecida en Año Nuevo
El anuncio de la desaparición de Jesús Cañisaire y Carla Bellott.

Aprehenden a una mujer que tenía el celular de la pareja desaparecida en Año Nuevo

La aprehensión se produjo en Oruro. La mujer habría encendido el celular de uno de los jóvenes desaparecidos en el primer día de este año en la discoteca paceña Planta Baja.

La Paz/La Razón

Una mujer que tenía en su poder el celular de uno de los desaparecidos que pasaron Año Nuevo en la discoteca paceña Planta Baja fue aprehendida en Oruro, según informó este miércoles el Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero.

“En este momento se está aprehendiendo a una persona en la ciudad de Oruro que hubiera encendido y que estaría portando el celular de una de las personas que ha desaparecido, van a tener mayor información en las próximas horas”, anunció.

Carla Bellot y Jesús Cañisaire desaparecieron el 1 de enero tras haber asistido a ese centro de diversión nocturna que funcionaba sin autorización en la céntrica calle Figueroa, donde recientemente se encontraron rastros de sangre que actualmente son sometidos a un estudio.

Guerrero no ofreció mayores detalles sobre la aprehensión, aunque dijo que la mujer será trasladada a la ciudad de La Paz, donde se realizan las investigaciones sobre este caso.

Ayer la Fiscalía reveló que en la discoteca Planta Baja se hallaron restos de sangre que ahora serán sometidos a un examen de genética forense.

No obstante, el fiscal Departamental, Edwin Blanco, dijo el martes que las manchas hemáticas halladas en el lugar “podrían ser de cualquiera” al ser un lugar muy concurrido.

“Reitero, no significa que esa sangre sea de la pareja, hay otra posibilidad de que la pareja haya tomado otro rumbo y eso las cámaras, que van ser procesadas hoy (por el martes), nos van a revelar”, señaló.

 

About Usuario Web

También le puede interesar

Conozca la reconstrucción cronológica del asesinato de Carla y Jesús

A más de un mes del asesinato de Carla Bellott y Jesús Cañisaire y después …