Inicio / Policiales / APREHENDEN EN FLAGRANCIA A DOS ATRACADORES DE CAFÉ INTERNET

APREHENDEN EN FLAGRANCIA A DOS ATRACADORES DE CAFÉ INTERNET

Caminaban con una mochila azul haciéndose pasarpor estudiantes universitarios.

Fiscal de Materia III, Carla Salazar Añazgo. (Foto: El Chaqueño)
Fiscal de Materia III, Carla Salazar Añazgo. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, aprehendió el viernes alrededor de las 23:00 a dos atracadores que se dedicaban a robar en los Internet’s.

Luís Alberto Arauz Rioja de 18 años y Noel Mamani Condori de 19 años, que están siendo investigados, fueron encontrados con artefactos robados. Llevaban en un maletín unaconsola de juegos Play Sation, un celular marca LG color blanco, un gorro de lana color negro, una gorra de color rojo y un revolver de marca ilegible.

Según las denuncias que cursan actualmente, el primer robo se produjo el 14 de junio, mientrasque el segundo el 27,precisamente por la zona donde los delincuentes fueron encontrados.Ahora se encuentran en las celdas de la FELCC, a la espera de la toma de declaraciones, para luego pasar al desfile identificativo, dondelos denunciantes podrán reconocerlos. La Dra. Carla Salazar Añazgo, Fiscal de Materia III, prepara la imputación correspondiente.

Primer robo:

El 14 de junio a horas 23:00 dos sujetosingresaron a un internet, ubicado en Av. Las Delicias, entre Jacinto Delfín y Jun XXII, amenazando a los propietarios con arma de fuego.Los delincuentes se llevaron una consola Play Station, un televisor, y el celular de un cliente que estaba en el internet.

Segundo Robo:

El 27 de junio también al promediar las 23:00 dos delincuentes ingresaron al internet ubicado en Calle 9, esquina Bolívardelbarrio El Prado, de donde se llevaron una consolaPlay Station, un celular y un televisor grande, aprovechando que la propietaria, por temor, ingresó al interior de la vivienda, porque fue amedrentada por los sujetos con unrevólver.

Efectivos de la FELCC, dirigidos por el especialista en estos menesteres delincuenciales Tnte. Cristhian León Chavarría, montaron un operativo denominado “cerrojo”, que culminó con la captura de los delincuentes.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Más de 400 familias del Distrito 5 reciben ayuda para volver a sus actividades diarias

Entre los daños provocados por las riadas en las quebradas y el desborde del río …