Inicio / Portada / APRUEBAN LEY QUE TRANSFERIRÁ AL CLUB PETROLERO EL 0,5% DEL PRESUPUESTO ASIGNADO A LA SUBGOBERNACIÓN

APRUEBAN LEY QUE TRANSFERIRÁ AL CLUB PETROLERO EL 0,5% DEL PRESUPUESTO ASIGNADO A LA SUBGOBERNACIÓN

ARCHIVO. asambleísta departamental Jorge Arias Soto. (Foto: elchacoinforma.com)

El anuncio fue realizado por el asambleísta departamental Jorge Arias Soto, quien felicitó la promulgación de esta Ley por parte del gobernador Adrián Oliva en beneficio del club Petrolero del Chaco.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Arias Soto manifestó que entregó en manos de los dirigentes de Petrolero la Ley que fue promulgada, mediante la cual, el subgobernador de Yacuiba deberá entregar la suma de un millón y medio de bolivianos al club chaqueño en la presente gestión.

“El señor gobernador, don Adrián Oliva, esta vez sí se portó bien. Está ya en la Gaceta, por lo tanto don José Quecaña no tiene más que meter la mano al bolsillo, sacar los un millón y medio, y entregarle a las cuentas de Petrolero del Chaco”.

Asimismo indicó que en caso que el subgobernador no realice el desembolso, como señala la Ley, le iniciará un proceso penal por incumplimiento de deberes. “La Ley no se la discute y se la cumple”, sentenció al tiempo de aclarar, que mientras el equipo de Petrolero se encuentre en la Liga Profesional, sin importar qué autoridad esté de turno, se deberá realizar esta transferencia de manera obligatoria.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Alcalde Vallejos llega con ayuda a familias afectadas por la granizada

El alcalde Ramiro Vallejos, junto a técnicos del Gobierno Municipal y el subalcalde del Distrito …