Inicio / Deportes / ÁRBITROS ACEPTAN DIRIGIR LA TERCERA FECHA DEL APERTURA

ÁRBITROS ACEPTAN DIRIGIR LA TERCERA FECHA DEL APERTURA

La dirigencia liguera llegó a un acuerdo con la comisión de árbitros para que se levante el paro y puedan dirigir con normalidad la tercera fecha del campeonato.

Los árbitros decidieron levantar la medida y la fecha de la LFPB se juega. (Foto: Correo del Sur)
Los árbitros decidieron levantar la medida y la fecha de la LFPB se juega. (Foto: Correo del Sur)

Santa Cruz/Diez

Luego de una reunión entre la comisión nacional de árbitros y la dirigencia liguera, se llegó a un acuerdo para que los jueces dirijan la tercera fecha del campeonato Apertura. Los árbitros exigen un mejor salario y buenas condiciones para dirigir en los encuentros de la Liga.

El paro iniciado este viernes por los colegiados después de conocer la sanción que el Tribunal de Justicia Deportiva le impusiera a Yasmani Duk por la agresión al juez paceño Luis Irusta en la Copa Cine Center (un año sin jugar torneos de Invierno), tuvo un final feliz ya que los dirigentes atendieron sus pedidos y por lo tanto se disputará el campeonato con normalidad.

Hormando Vaca Díez, secretario general de la Liga, confirmó que hasta que salga un nuevo fallo por parte del Tribunal Superior de Disciplina de la FBF, el atacante de Sport Boys seguirá jugando con normalidad. También se comprometió a mejorar los reglamentos para los próximos torneos.

A la reunión asistieron Hebert Aguilera, representante de los árbitros, Víctor Hugo Pérez, abogado del jugador, Carlos Romero, presidente del Toro warneño y José Antelo, asistente de la FIFA.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Sin jugar partidos, Bolivia escala dos posiciones en el ranking FIFA

En lo que concierne a la tabla de Sudamérica, el equipo boliviano se encuentra ubicado …