Inicio / Nacional / ARCE CUESTIONA TRANSPARENCIA E IMPARCIALIDAD DE ONG QUE EMITIÓ RANKING DE CORRUPCIÓN INTERNACIONAL

ARCE CUESTIONA TRANSPARENCIA E IMPARCIALIDAD DE ONG QUE EMITIÓ RANKING DE CORRUPCIÓN INTERNACIONAL

Ministro de Justicia y Transparencia Institucional, Héctor Arce. (Foto: Comunicación.gob.bo)

El ministro de Justicia y Transparencia Institucional, Héctor Arce, cuestionó el miércoles por la tarde la transparencia e imparcialidad de la empresa que en las últimas horas publicó el ranking de corrupción, en el que Bolivia ocupa el puesto 113.

La Paz/ABI
Según ese informe, Bolivia cayó 14 puestos en el índice internacional de corrupción y se ubica ahora en el puesto 113 del mundo, entre 176 países analizados.
“Habrá que preguntarse o habrá que cuestionarse cuál es la transparencia de estas Organizaciones No Gubernamentales que además tienen fines e inclinaciones políticas bien determinadas, habrá que averiguar cuáles son los mecanismos o cuales son las formas transparentes entre comillas, que utilizan para lograr esas apreciaciones que son realmente subjetivas”, sentenció.
A su juicio, ese informe servirá para el contexto internacional o servirá para los “cafés y para las charlas y para los debates académicos minúsculos”.
“La realidad de la lucha contra la corrupción la vivimos todos los días quienes con nuestra acción, con nuestra determinación, procuramos una sociedad diferente a imagen y semejanza de lo que todos los días aprendemos de nuestro presidente Evo Morales”, complementó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Presidente Morales recuerda que un día como hoy se firmó el Tratado de 1904

El presidente boliviano recordó el viernes que un día como hoy se firmó en Santiago …