Inicio / Frontera Informativa / ARGENTINA: EN 2012 MATÓ A SU EX MUJER EN PICHANAL Y ESTABA PRÓFUGO, CAYÓ PRESO EN BOLIVIA POR ROBO
(Foto ilustrativa)

ARGENTINA: EN 2012 MATÓ A SU EX MUJER EN PICHANAL Y ESTABA PRÓFUGO, CAYÓ PRESO EN BOLIVIA POR ROBO

Su nombre es Baltazar Maza y terminó con la vida de su ex pareja luego de efectuarle dos disparos en la cabeza el 6 de enero del 2012. Hasta ahora no habían podido dar con su paradero.

Argentina/Quepasasalta.com.ar

El 6 de enero de 2012 se convulsionaba Pichanal por el crimen de una joven en manos de su ex pareja. Baltazar Maza la ultimó con dos disparos con arma de fuego en la puerta de su casa y luego se dio a la fuga. Desde ese momento no se supo nada de su paradero.

Casi cuatro años después del femicidio, Radio Güemes informó que hombre apareció nuevamente cuando se conoció que estaría preso en Bolivia.

El hombre, oriundo de Dragones, tenía una mala relación con la mujer al punto que ella se regresó para Pichanal, pero era permanentemente seguida, hasta que en la fatídica fecha del 6 de enero en el 2012 le quitó la vida.

Ese día, Maza llegó a la casa de la joven, preguntó por ella y al salir le efectuó dos disparos con arma de fuego terminando con su vida.

En estos días el nombre de Baltazar Maza volvió a surgir y se supo que está preso en Bolivia donde ya fue enjuiciado y condenado por robo calificado.

About AdmChaco

También le puede interesar

SALTA: LO IBAN A DETENER POR VIOLENCIA DE GÉNERO Y LO ENCONTRARON CON DROGAS

Una salteña de 31 años se hizo presente en la dependencia policial de La Lonja …