Inicio / Policiales / ARRESTAN AL “TOTO” POR ROBO DE TELEVISOR Y DVD, EN SAN JOSÉ DE POCITOS

ARRESTAN AL “TOTO” POR ROBO DE TELEVISOR Y DVD, EN SAN JOSÉ DE POCITOS

La policía se constituyó a la calle Camiri, final del Barrio 27 de mayo a objeto de verificar una denuncia de robo.

Dir. Felcc. Tnte. Cristian León Chavarría. (Foto: El Chaqueño)
Dir. Felcc. Tnte. Cristian León Chavarría. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

Efectivos de La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, se desplazaron y realizaron la investigación correspondiente, en tiempo record, requisando un televisor de 32 pulgadas, un DVD, Marca Philips y la Billetera del denunciante, conteniendo 300 bolivianos.

Carlos Vedia, alias “El Toto”, un exrecluso del Centro de Readaptación de El Palmar, fue reconocido por los vecinos, cuando ingresó al domicilio del barrio 27 Mayo, y fue gracias a la información que brindaron, que pudieron dar con el domicilio de una prima de Vedia, Irma Torrez, ubicado en san José de Pocitos donde recuperaron el televisor y el DVD. La billetera fue encontrada en uno de los bolsillos del pantalón del Vedia.

“El Toto”, quién tiene antecedentes penales por robo, robo agravado y hurto, fue aprehendido y guarda detención en las celdas de la FELCC. El caso pasó a manos del ministerio público, está a cargo del Fiscal Sabino Ávila Flores, quién prepara la imputación correspondiente.

Lo Destacable

El trabajo que viene realizando la FELCC, al mando de un oficial de experiencia, el Tnte. Cristian León, quien está especializado en esta clase de hechos. Las directivas que imparte a los funcionarios policiales están yendo por buen camino, resolviendo esta clase de hechos con prontitud, lo cual devuelve la confianza en la policía por parte de la población.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Damnificados de las inundaciones recibieron una nueva cédula de identidad

Más de 200 personas damnificadas por las inundaciones en tierras bajas de la cuenca del …