Inicio / Policiales / ASALTAN UN CARRO DE BRINKS EN LA CARRETERA A ROBORÉ Y SE LLEVAN MILLONARIO BOTÍN

ASALTAN UN CARRO DE BRINKS EN LA CARRETERA A ROBORÉ Y SE LLEVAN MILLONARIO BOTÍN

6,6 millones de bolivianos sería el botín sustraido. (Foto: Gentileza)

El hecho ocurrió a las 9:20 en la carretera bioeceánica. Extraoficialmente se sabe que se llevaron 350 mil dólares y 6,6 millones de bolivianos.

Santa Cruz/El Día

En un asalto que ya está siendo calificado como “de pelìcula”, un carro de la transportadora de valores Brinks fue atracado este jueves en la carretera a Roboré. El hecho ocurrió a las 9:20 de hoy en la carretera bioeceánica.

Según los primeros reportes preliminares, tres vehículos interceptaron el carro de Brinks. De uno de ellos, un auto Fiat color oscuro, bajaron varias personas fuertemente armadas y redujeron a los dos policías. Se sabe que tras llevarse el botín los autores huyeron con rumbo a Puerto Suárez. En el vehículo de Brinks, un Nissan Patrol con placa 2885 ZUL, iban el conductor Fernando Ibañez, el porta valores de Brinks, Ronny Cuéllar y los policías Fernando Zarsuri y Félix Magne. El cabo Zarsuri lo golpearon en la cabeza, por lo que tuvo que ser y f llevado a un hospital de Puerto Suárez, localidad fronteriza con Brasil.

De momento no se tiene dato del monto exacto que se llevaron los delincuentes. Versiones extraoficiales indican que las cifras sobrepasarían los 6,6 millones de bolivianos y los 350 mil dólares. En las primeras imágenes que llegaron del vehículo, se lo ve con varios orificios de bala. El dinero tenía como destino la oficina del Banco Mercantil en Puerto Aguirre.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Gobierno destina Bs 8 millones para la organización de Cumbre de Países Exportadores de Gas

El evento se desarrollará entre el 21 y 24 de noviembre en la ciudad de …