Inicio / Villa Montes / ASAMBLEA DEPARTAMENTAL POSESIONA A ROBERT RUIZ COMO EJECUTIVO SECCIONAL

ASAMBLEA DEPARTAMENTAL POSESIONA A ROBERT RUIZ COMO EJECUTIVO SECCIONAL

De forma oficial, hoy el ingeniero Robert Ruiz será posesionado como ejecutivo seccional de Villa Montes en las instalaciones de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, el importante acto se cumplirá a las 15:00 según se dio a conocer.

La tarde de ayer Eleuterio Aguirre le mostró las oficinas al nuevo ejecutivo seccional. (Foto: Eduardo Tapia)
La tarde de ayer Eleuterio Aguirre le mostró las oficinas al nuevo ejecutivo seccional. (Foto: Eduardo Tapia)

Villa Montes/El Chaqueño

La noche de ayer, partió la comitiva que acompaña a Ruiz hasta la capital chapaca; se entiende que algunos miembros de su gabinete de secretarios estarán con él.

Por otro lado, se informó que en la jornada del miércoles habrá una reunión con el gobernador Adrian Oliva y todos los ejecutivos seccionales de Tarija.

Con referencia de cómo está viendo el trabajo en la Subgobernación, Robert Ruiz alertado, dio a conocer que secretarios de esta institución habrían solicitado vacaciones, por lo que no se estaría trabajando con normalidad.

“Hay una irresponsabilidad institucional que deja mucho que desear”, expresó Ruiz a tiempo de asegurar que a todo ese personal se le paga con recurso del estado. Además reconoció que le preocupa el tema y que se va a poner orden en la Subgobernación.

Por último, dio a conocer que el sábado no se pudieron reunir con el personal de la Subgobernación tal como se tenía planificado, puesto que la comitiva de Ruiz en conjunto con la notaria de gobierno, esperaron toda la tarde y nadie apareció, según relató la nueva autoridad, “hay muchos argumentos para tomar medidas en el tema laboral”, expresó a tiempo de asegurar que hasta ayer lunes aún no le pasaron nada de documentación.

La tarde de ayer recién Eleuterio Aguirre recibió a Robert Ruiz, quien visitó todas las dependencias de la Subgobernación, de esa forma dando paso al proceso de transición.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Gobernación envía Hospitales Móviles para atender a damnificados en Yacuiba y Villa Montes

Desde la Gobernación de Tarija, informaron que durante esta semana se trabajará en tres áreas …