Inicio / Asamblea Regional / ASAMBLEA REGIONAL CONVOCA A QUECAÑA A RENDIR INFORME ORAL POR DENUNCIA DE USO INDEBIDO DE BIENES

ASAMBLEA REGIONAL CONVOCA A QUECAÑA A RENDIR INFORME ORAL POR DENUNCIA DE USO INDEBIDO DE BIENES

ARCHIVO. José Quecaña, ejecutivo regional transitorio del Gran Chaco.

La Asamblea Regional del Gran Chaco convocó al ejecutivo regional transitorio, José Quecaña, a presentarse a la Sesión Ordinaria de este martes 11 de julio, a efecto de dar respuestas al cuestionario de la Petición de Informe Oral (PIO), en referencia al presunto uso indebido de bienes del Estado.

Yacuiba/elchacoinforma.com

En fecha 9 de marzo se crea una comisión especial de la Asamblea Regional, conformada mediante Resolución N° G-2 N° 91/2017 para realizar el seguimiento a la denuncia interpuesta por la asambleísta María René Barrios Vargas, con relación al supuesto uso indebido de Bienes correspondientes al Servicio Departamental de Caminos (Sedeca) de Yacuiba.

Dicha comisión en reiteradas oportunidades envía notas a Quecaña, solicitando información respecto a la denuncia, a lo que la autoridad regional no proporciona la información solicitada, impidiendo de esta manera el trabajo de la Comisión.

En ese sentido, de acuerdo a lo establecido por la Constitución Política del Estado, el Estatuto Autonómico del Gran Chaco y el Reglamento de Funcionamiento y Debate del ente Regional, el pleno de la Asamblea en sesión ordinaria de fecha 22 de junio, determina la emisión de la Petición de Informe Oral para el ejecutivo regional transitorio del Gran Chaco, José Antonio Quecaña.

El PIO se realizará en la sesión ordinara de hoy a partir de las 14:00 en el salón del Mercado Lourdes de Yacuiba, conforme señala el orden del día de la convocatoria emitida por la Directiva de la Asamblea Regional. La petición de Informe fue recepcionada en ventanilla única del Gobierno Regional en fecha 28 de junio.

About Usuario Principal

También le puede interesar

AYLLÓN: LA REALIDAD ECONÓMICA NO PERMITE CREAR UNA EMPRESA MUNICIPAL DE RESIDUOS SÓLIDOS

El asesor General y vocero del Gobierno Municipal, se refirió a las declaraciones realizadas por …