Inicio / Asamblea Regional / ASAMBLEA REGIONAL DEL CHACO ELIGE A NUEVO VICEPRESIDENTE DE SU DIRECTIVA

ASAMBLEA REGIONAL DEL CHACO ELIGE A NUEVO VICEPRESIDENTE DE SU DIRECTIVA

Asambleísta regional Mario Aldana. (Foto: elchacoinforma.com)

El asambleísta regional Mario Aldana, informó que en la sesión ordinaria realizada el pasado fin de semana eligieron al nuevo vicepresidente de la directiva de la Asamblea Regional, recayendo en la persona de Julio Ferreira, asambleísta que pertenece a la bancada del MAS.

Caraparí/elchacoinforma.com

“La vicepresidencia anterior estaba a cargo de doña Roxana Ferreira, la cual ha hecho la renuncia de su cartera como asambleísta regional y por ende la vicepresidencia quedó acéfala. De esa manera, se ha visto la posibilidad de rellenar ese espacio y justamente cayó en Julio Ferreira, por el sentido que María Reneé Barrios a renunciado a ese espacio al igual que Guimer Beizaga y Juan García”, expresó Aldana.

Asimismo, indicó que se eligió a Ferreira tomando en cuenta de que pueda haber dentro de la directiva de la Asamblea Regional, la representatividad tanto de Yacuiba, Villa Montes y Caraparí.

“Como Comisión estamos sesionando dos veces a la semana, tenemos algunos proyectos que aún están pendientes, mismos que en la próxima sesión los vamos a liberar, el próximo miércoles, para cerrar la gestión, y vamos a sacar todos esos informes de comisiones de los diferentes proyectos y convenios que están dentro de la Asamblea Regional, para que no quede ningún pendiente y de esa manera entrar en receso”, concluyó Aldana.

About Usuario Principal

También le puede interesar

García Linera promulga nuevo Código del Sistema Penal y garantiza su implementación

El presidente en ejercicio Álvaro García Linera promulgó el nuevo Código del Sistema Penal, que …