Inicio / Asamblea Regional / ASAMBLEA REGIONAL DEL CHACO RECHAZA PROYECTOS DE LA SUBGOBERNACIÓN DE VILLA MONTES POR FALTA DE FIRMA

ASAMBLEA REGIONAL DEL CHACO RECHAZA PROYECTOS DE LA SUBGOBERNACIÓN DE VILLA MONTES POR FALTA DE FIRMA

Carlos Rodríguez, asambleísta regional por Yacuiba. (Foto de archivo)

El asambleísta Regional Carlos Rodríguez, informó que en la última sesión participaron siete asambleístas regionales, debido a que el presidente de la Asamblea, Román Gómez y el asambleísta Guimer Beizaga, solicitaron permiso. En esta sesión se trataron los proyectos y programas de Caraparí, Villa Montes y Yacuiba.

Caraparí/elchacoinforma.com

Rodríguez explicó, que los proyectos de Villa Montes solo tenían la firma del asesor del subgobernador, esta situación generó molestia en los asambleístas, razón por la que todos los proyectos fueron rechazados y enviaron un documento al subgobernador, recomendando que esta situación no se vuelva a repetir, considerando que el asesor no puede pasar por encima de las decisiones de la autoridad.

“Solo esas fueron las observaciones que realizó el pleno de la Asamblea, porque los otros proyectos y programas de las Subgobernaciones de Yacuiba y Caraparí siguieron su curso, aunque esto no significa que haya privilegios, porque en muchas ocasiones también se rechazó proyectos debido a que en muchos casos siempre falta complementar algunas documentaciones”, dijo el asambleísta.

Estatuto Regional. Carlos Rodríguez indicó que está muy preocupado por la socialización de los Estatutos, que debido al Referéndum del próximo 21 de febrero se vieron obligados a postergar actividades de socialización con algunos sectores de la población, aunque esperan intensificar este trabajo una vez que pase el referéndum, para ello solicitarán al presidente de la Asamblea que pueda destinar recursos económicos para el proceso de socialización.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: El sector salud nuevamente en crisis por falta de sueldos

Mariano Urzagaste, coordinador de la Red de Salud Caraparí, informó que el personal contratado a …