Inicio / Asamblea Regional / ASAMBLEA REGIONAL DEL CHACO SE PREPARA PARA ELEGIR A SU DIRECTIVA

ASAMBLEA REGIONAL DEL CHACO SE PREPARA PARA ELEGIR A SU DIRECTIVA

La Asamblea Regional del Chaco elegirá esta semana a su directiva para la gestión 2016 - 2017. (Foto: elchacoinforma.com)

Al igual que en los Concejos Municipales y la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, la Asamblea Regional del Chaco se prepara para llevar adelante la elección de su nueva directiva para la gestión 2016 – 2017.

Yacuiba/elchacoinforma.com

El Asambleísta Regional Carlos Rodríguez, manifestó que la semana pasada se acordó de manera verbal convocar para este martes al pleno de la Asamblea, con la finalidad de poder llevar adelante la elección del directorio. “Todavía no nos llegó la convocatoria por parte del presidente para que los nueve asambleístas nos hagamos presentes y elijamos a la directiva”, dijo.

Asimismo expresó que espera que esta elección sea transparente y que además exista consenso entre los asambleístas regionales, para evitar tropezar con los problemas de la pasada gestión, donde se tuvo que acudir ante un juez para que determinara la legalidad de la directiva actual. También aseveró que es necesario que la Asamblea esté unida para afrontar el proceso del referendo que se aproxima.

La elección se realizaría el 2 de junio

Nuestro medio digital hizo las consultas correspondientes al interior de la Asamblea Regional, para conocer si se realizaría la elección de la directiva en la sesión programada para este martes. Sin embargo nos informaron que la elección se realizaría recién este jueves 2 de junio, debido a que en la anterior sesión quedaron puntos muy importantes por tocar y que no se pueden retrasar, como son los informes de comisiones y el tema referente al Estatuto.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Asambleístas inspeccionan complejo turístico Quebrada El Común

En la inspección se pudo evidenciar deterioro de dos carruseles diseñados exclusivamente para niños, a …